Medellín

Biblioteca de la U. de A. está abierta durante 130 horas seguidas

Por época de parciales, el centro estará abierto las 24 horas hasta este sábado.

Universidad de Antioquia

En las distintas sedes de la U. de A., hay 40.000 estudiantes, de los cuales, 37.000 son de pregrado y 3.000 son de posgrado.

Foto:

Esneyder Gutiérrez

19 de septiembre 2017 , 06:53 a.m.

La jornada, que se realiza por primera vez en la institución, busca ayudarle a los estudiantes a prepararse para sus pruebas académicas, especialmente a aquellos que no cuentan con algunos recursos en sus hogares, y ofrecer a la ciudadanía un nuevo espacio de formación.

La Biblioteca Carlos Gaviria Díaz estará abierta las 24 horas del día para estudiantes y público externo hasta el próximo sábado a las 5 de la tarde; 
después de las 10 p. m. de cada día solo estará permitido permanecer en el campus universitario dentro de las instalaciones de la biblioteca.

Durante esta jornada de estudio habrá a disposición de los visitantes computadores, libros, mesas de estudio, tableros, asesorías académicas, entre otras cosas. 

En el hall externo de la biblioteca se podrán consumir alimentos y bebidas y la universidad dispuso un punto de distribución gratuita de café y, durante la noche, caldos para quienes participen de la jornada de estudio y trabajo. También habrá dispensadores de otras bebidas y snacks para la venta. No se podrán ingresar carpas, colchonetas, cobijas o almohadas.

El ingreso a la universidad para los estudiantes será hasta las 11 de la noche, presentando el carné y la cédula, mientras que para la comunidad externa será hasta las 5:30 p. m. Para la salida del campus después de las 11 p. m. solo estarán habilitadas las porterías de la calle Barranquilla y la avenida Ferrocarril.

MEDELLÍN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA