Medellín

Rescataron bebé de tres meses que había sido raptado en Medellín

El rapto había ocurrido aproximadamente a las 8 de la mañana del jueves.

fg

La Policía rescató al infante aproximadamente dos horas después de que fuera raptado.

Foto:

Archivo particular

03 de febrero 2017 , 01:29 p.m.

En el barrio Zamora Santa Rita, nororiente de Medellín, una mujer había raptado en la mañana del jueves a un menor de edad de tres meses de nacido. La mujer, de 34 años de edad, se habría aprovechado de la confianza de una vecina para llevarse al bebé.

La Policía informó que la responsable abordó un bus con destino al centro de la ciudad, donde tomaría otro vehículo que la llevara hasta la terminal de transportes del sur y desde allí pretendía dirigirse al municipio de Urrao, en el suroeste de Antioquia.

Dos policías que se encontraban en el edificio de la Contraloría de Medellín, en el centro de la ciudad,  fueron informados por una transeúnte de la presencia sospechosa de una mujer con un bebé en brazos. Cuando los uniformados la abordaron, la mujer no pudo demostrar su parentesco con el niño y dieron aviso a la Policía de Infancia y Adolescencia.

Aproximadamente a las 10:15 de la mañana del jueves el bebé fue rescatado y la mujer capturada, según informó la Policía.

El infante fue trasladado al hogar de paso Centro Zonal número 1 de Bienestar Familiar para el restablecimiento de los derechos. Su madre se desplazó a la Fiscalía General de la Nación a formular la denuncia, argumentando que se encontraba en la búsqueda del infante. El niño ya fue regresado a su familia.

MEDELLÍN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA