¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Balance positivo en primeros días de la Feria de las Flores

Foto:

Conozca las actividades que propone este martes la Feria de las Flores.

Después de transcurrir cinco días desde el inicio de las Feria de las Flores, las autoridades reportaron tranquilidad en temas de seguridad y buena asistencia a las actividades propuestas.
Lina Botero, subsecretaria de Arte y Cultura, declaró que “lo único reportado en temas de seguridad han sido dos riñas que fueron controladas por la Policía. Así que realmente todos se han portado muy bien”.
Al concierto inaugural de la Feria, que se realizó el pasado viernes en la zona del Obelisco, asistieron aproximadamente 25.000 personas. Además, el fin de semana los paisas gozaron de Zona que Suena, en el Parque Norte y del inicio del Parque Cultural nocturno, el domingo, al cual asistieron casi 7.000 personas.
Del mismo modo, ayer abrió sus puertas la Plaza de las Flores, la novedad de esta versión de la Feria, que fue creada, según Botero, para “aumentar los espacios de familia, pues si bien es una feria de fiesta y de parranda, era bueno que hubiese un lugar para ir con los niños”.
Natalia Martínez, gerente de la Feria de las Flores, afirmó que “allí se recogerá lo mejor de la feria. Es una muestra con sabor montañero”.
En la ‘sede de la feria’ se presentarán más 60 artistas locales en escena, entre los que se encuentran el Combo de las Estrellas, Paola Jara, el Tropicombo, la Carpa Circo Comfama y los participantes de la final del Torneo Infantil de Trova.
La Plaza, ubicada en Ciudad del Río, ofrecerá dos escenarios artísticos. En el principal se presentará hoy en la noche la compañía teatral Águila Descalza. Adicionalmente, entre las 12:00 m. y las 10:00 p. m., el espacio contará con trovadores, silleteros, artesanías y oferta gastronómica. Se espera que cada día asistan al lugar 10.000 personas.
Para hoy, entre las actividades más llamativas, está la noche de son y bolero del Parque Cultural Nocturno, donde se presentarán la agrupación paisa Siguarajazz, la bolerista cubana Raquel Zozaya, además de Roberton y La Big Band de las Flores que harán un homenaje al cubano Benny Moré. El evento será en la Plaza Gardel, continua al aeropuerto Olaya Herrera, de 6 p. m. a 1 a. m. Los paisas también podrán asistir hoy a un escenario artístico ubicado en la carrera 70, entre calles 10 y 19.
Igualmente, durante el día se podrá visitar Orquídeas, Pájaros y Flores en el Jardín Botánico y en la noche la salsa sonará en la Macarena con el Gran Combo de Puerto Rico, Tito Rojas, Maelo Ruiz, Cheo Andujar, Luisito Carrión, entre 8 p. m. y 3 a. m.
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO