Medellín

Asesinan a presunta bruja en Briceño (Antioquia)

Al parecer, la mujer intoxicó a muchas personas con una bebida para la suerte.  

homicidio contra mujer

Las autoridades investigan el homicidio de esta mujer en Briceño (Antioquia).

Foto:

Johan López /Archivo EL TIEMPO

13 de noviembre 2017 , 08:23 p.m.

Para las autoridades es un misterio el homicidio de Alba Rosa Muñoz Martínez, de 51 años de edad, cometido en Briceño, un municipio ubicado en el norte de Antioquia.

El comandante del Departamento de Policía Antioquia, el coronel Carlos Mauricio Sierra, explicó que la hipótesis más fuerte es que la mujer, quien se dedicaba a la brujería, se pasó con la receta de un supuesto menjurje para la buena suerte e intoxicó a muchas personas en el pueblo, por lo que alguien decidió tomar venganza.

“La Policía judicial encontró que la mujer era pitonisa y al parecer, empezó a tener problemas con muchas personas, eso precisamente, es lo que hay que resolver, llegar al fondo de este caso”, reiteró el oficial.

las autoridades también trabajan sobre la versión de un lío de tierras, pero no queda claro si ella era reclamante de un predio ante el Gobierno Nacional porque fue despojada por grupos armados o si un tercero se quería quedar con su propiedad. Sin embargo, aunque la teoría de tierras no se descarta, pasó a segundo plano.

La Policía judicial encontró que la mujer era pitonisa y al parecer, empezó a tener problemas con muchas personas, eso precisamente, es lo que hay que resolver, llegar al fondo de este caso

El hecho se registró en la vereda Guariman, ubicada a unas una hora del casco urbano, hasta donde llegaron varias personas y la agredieron con arma de fuego.

Un grupo de inteligencia e investigadores judiciales construyen pruebas con entrevistas a testigos e indagaciones en la región y profundizan en las prácticas de hechicería de la mujer.

MEDELLÍN

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA