Medellín

Alcaldía gestionará 450 empleos para habitantes de Altavista

Este jueves se hará una jornada de oportunidades laborales, ante difícil situación de orden público.

Buscando talentos

La jornada se desarrollará este jueves 27 de julio desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en la cancha La Palma.

Foto:

Cortesía: Alcaldía de Medellín

27 de julio 2017 , 09:10 a.m.

Con el propósito de tener más impacto institucional en Altavista, corregimiento con delicados problemas de seguridad y orden público por enfrentamientos de bandas criminales, la Alcaldía realizará este jueves un 'Buscatón de Talentos para el Empleo' que tendrá 450 puestos de trabajo.

La jornada será de 9 de la mañana a 4 de la tarde en la cancha La Palma, calle 18 con la carrera 91. Este programa beneficiará a personas que hayan cursado desde el nivel educativo básico hasta profesionales.

Las vacantes están enfocadas para técnicos y tecnólogos en cargos de coordinación comercial, administrador de punto de venta, técnicos en gestión humana, supervisores de calidad, supervisor de producción, asesores telefónicos y de soporte técnico. Además, analistas comerciales y vacantes para profesionales en el área de las TIC, como ingenieros de sistemas y desarrolladores.

Trabajamos de cara a la ciudadanía para lograr que este tipo de intervenciones, que pretenden inserción laboral y mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, den los resultados esperados

Para aplicar a estos cargos los habitantes del corregimiento Altavista deben registrarse en la Oficina Pública de Empleo con el debido diligenciamiento de los estudios académicos, la experiencia laboral, y cumplir con el perfil técnico al que se desea postular.

“Trabajamos de cara a la ciudadanía para lograr que este tipo de intervenciones, que pretenden inserción laboral y mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, den los resultados esperados”, destacó la Secretaria de Desarrollo Económico de Medellín, María Fernanda Galeano.

La 'Buscatón de Talentos para el Empleo' hace parte de la estrategia Buscando Talento' de la Secretaría de Desarrollo Económico, que ha impactado a 70 mil ciudadanos.

Para mayor información sobre la jornada de empleo en Altavista las personas pueden comunicarse a los teléfonos 3858568 y  3858567.

MEDELLÍN

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA