Medellín

Galardón que exalta a la mujer de Medellín

Hasta el 15 de mayo está abierta la convocatoria del Galardón Honorífico Medalla al Mérito Femenino.

Galardón Honorífico Medalla al Mérito Femenino

Se pueden postular mujeres mayores de 29 años.

Foto:

Cortesía: Alcaldía de Medellín

27 de abril 2017 , 08:12 a.m.

En la décima versión del Galardón Honorífico Medalla al Mérito Femenino de Medellín, se reconocerá a las mujeres mayores de 29 años, que desde su labor aportan a la construcción de una ciudad más incluyente, equitativa y digna.

Así, la convocatoria, que está abierta hasta el próximo 15 de mayo, va dirigida a las mujeres que trabajan desde distintas áreas: las comunidades, la academia, las organizaciones sociales y los procesos colectivos.

Además, se incluye a las mujeres con identidad y orientación sexual diversa, quienes podrán postularse a cualquiera de las modalidades: Servidora pública municipal, Lideresa comunitaria y Ciudadana de Medellín.

El galardón, que se entrega desde el año 2000, nació en cumplimiento del Acuerdo Municipal No. 29 de 1999 y se ha consolidado a través del tiempo en la ciudad.

Se incluye a las mujeres con identidad y orientación sexual diversa, quienes podrán postularse a cualquiera de las modalidades

“Este año, en su décimo octava versión, el galardón, reconocerá a mujeres seguras que inspiran. Es decir, a aquellas que por su trabajo y aporte al desarrollo de la ciudad son fuente de inspiración para futuras generaciones y se convierten en referentes de ciudad”, indicó la Secretaría de las Mujeres en un comunicado.

Desde el pasado 7 de abril, día en que se abrió la convocatoria, se han postulado tres mujeres. En 2016, hubo 101 postulaciones.
Los requisitos de inscripción pueden consultarse en el portal institucional de la

Alcaldía de Medellín, www.medellin.gov.co/mujeres o mediante la línea telefónica 385 53 38, en la que se brindará información.

MEDELLÍN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA