Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 04:36 a.m. - domingo 20 de abril de 2014

Colombia 02:48 a.m.

En Villavicencio se abre la Copa Pony Fútbol

En el torneo departamental para menores de 13 años compiten 45 equipos de 22 municipios del Meta.

Las nuevas generaciones del fútbol del departamento del Meta tienen desde el sábado una cita en Villavicencio, cuando comienza la IV Copa Pony Fútbol 'Gobernación del Meta'.

El torneo departamental, que organiza la Liga de Fútbol del Meta con el apoyo del Idermeta, el Imder de Villavicencio y la Gobernación; es el evento anual que reúne a los niños de la categoría de hasta 12 años cumplidos y se desarrollará hasta el primero de julio en las canchas del barrio La Esperanza, del colegio INEM y del estadio Macal.

Todo el Meta

La IV Copa Pony Fútbol tiene la participación de 40 equipos en la rama masculina, provenientes de 22 de los 29 municipios del Meta; mientras que en la femenina -que por primera vez se juega en esta categoría- están confirmados cinco.
El campeón femenino obtendrá el cupo para representar al Meta en la final nacional del Pony Fútbol, que organiza la Corporación Los Paisitas y que se juega en cada enero en Medellín.

Por su parte, del torneo masculino se escogerán a los 10 mejores equipos para invitarlos al zonal interdepartamental del Pony Fútbol, previsto para agosto en Villavicencio con la presencia de conjuntos de Amazonas, Boyacá, Casanare, Guaviare y Meta.

Inauguración

Aunque el sábado 23 de junio, desde las 7:30 a.m. habrá programación en las tres canchas, el domingo será el acto inaugural del torneo.

A las 7:30 a.m. saldrá el desfile de delegaciones desde la glorieta de Villacentro hasta el estadio Macal, en donde se hará un acto cultural y desde las 11:00 a.m. se jugará la segunda fecha en los tres escenarios.

REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS

Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper
Paginar