¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Colombia

La enfermera que ganó dos veces la fortuna de Cristiano Ronaldo

La enfermera que ganó dos veces la fortuna de Cristiano Ronaldo

La enfermera que ganó dos veces la fortuna de Cristiano Ronaldo

Foto:

¿Cómo se siente ganarse 130 veces el acumulado actual del Baloto?

Andrea Gutiérrez
Cada vez que el Powerball o el Mega Millones de Estados Unidos superan los $200 millones de dólares se venden tantos tiquetes, que resulta mas de un ganador, obligando a los favorecidos a repartirse el premio en partes iguales.
Éste no fue el caso de Mavis, una enfermera divorciada que resultó ser la única ganadora en el gran sorteo del Powerball por $758 millones de dólares y que se jugó a finales de Agosto.
Mavis, una mujer que vive en un pequeño pueblo llamado Chicopí en Massachussets es hoy en día el mayor ganador de la lotería en la historia, convirtiéndose de la noche a la mañana en una millonaria dos veces más rica que el deportista mejor pagado del mundo, Cristiano Ronaldo.
“No pienso ir a celebrar, estoy asustada, quiero regresar a mi casa y esconderme en mi cama, necesito estar sola para descansar y pensar en qué hacer ahora”, confesó a los periodistas en una corta entrevista que concedió a los medios y luego de recibir un cheque que equivale a 130 veces el acumulado actual del Baloto.

¿Podría haber ganado alguien en Colombia?

Según reveló el portal theLotter.com se cuentan por miles los colombianos que están adquiriendo tiquetes de las loterías americanas a través de éste popular sitio web, teniendo que ampliar su nómina de trabajadores en Estados Unidos para suplir la demanda de usuarios colombianos cada vez que, como ocurre esta semana, el Mega Millones y el Powerball superan los $200 millones de dólares al mismo tiempo, ofreciendo una bolsa conjunta de casi $500 millones de dólares, un premio que difícilmente pueden ofrecer la loterías locales.
“El sorteo del Powerball por $758 millones de dólares en agosto causó tanto furor en Colombia que nos vimos obligados a ampliar nuestra operación en Estados Unidos”, confiesa Eduardo Guillén, representante de theLotter.com para el mercado hispano y agrega “los usuarios colombianos ocupan en nuestro portal el primer lugar en ventas en Latinoamérica, así que no es de extrañar que el próximo ganador del Powerball o el Mega Millones sea un colombiano”, concluye.

¿Es legal el servicio de theLotter.com?

La prueba fehaciente de que el servicio de mensajería para compra de boletos oficiales de lotería de theLotter.com funciona es una panameña de 60 años quien ganó hace unas semanas $30 millones de dólares en la lotería de La Florida con un boleto que compró a través de éste famoso sitio web.
El gran suceso confirmó una vez más a theLotter.com como el único portal en el mundo que efectivamente compra los boletos legítimos de más de 50 loterías oficiales.
El servicio de mensajería de theLotter.com está certificado por la lotería de Oregon en Estados Unidos para comprar boletos de las loterías americanas a nombre de personas de cualquier parte del mundo. Cuando un usuario resulta ganador, theLotter.com cubre todos los gastos para que la persona viaje al país donde ha ganado y allí se le hace entrega del boleto legítimo. Además le asignan un abogado para que lo asesore y acompañe a reclamar el premio en las instalaciones de la lotería oficial.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en Colombia alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA y Master Card, además de la opción de pago a través de Efecty, para personas que no cuentan con tarjeta de crédito.
Andrea Gutiérrez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO