Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 08:44 a.m. - jueves 24 de abril de 2014

10:47 p.m.

Joven de 18 años asesinó a su padre en Puerto Colombia en Año Nuevo

Jesús Cedeño Maury, de 40 años, murió de una puñalada en el corazón que le propinó su propio hijo, luego de reprenderlo por llevar varios días entregado al alcohol y a la rumba desenfrenada.

Según contaron testigos, lo que inició como un simple llamado de atención de un padre hacia un hijo terminó en tragedia para una familia de este municipio ubicado en el Atlántico, en la noche del 31 de diciembre.

Otra versión indica que el enfrentamiento se desencadenó cuando el padre se rehusó a comprarle un par de zapatos a su hijo, también de nombre Jesús.

Eran las 7 de la noche en el barrio Loma de Oro, ubicado en el balneario de Pradomar, cerca a ese municipio, cuando el padre herido de muerte recurrió a pedirle a un motorizado que lo trasladara al Puesto de Salud más cercano, pero a pocas cuadras, cerca al edificio de la Alcaldía, en la Plaza Principal, falleció.

Mientras tanto, en el sitio de los hechos, las autoridades tuvieron que interceder para que el joven no fuera linchado por cientos de personas que querían hacer justicia con sus propias manos.

La muerte de Cedeño Maury tiene consternados a los porteños, sobre todo porque éste era bastante conocido y pertenecía a la familia de un ex alcalde ese municipio.

El muchacho quedó a disposición de las autoridades.

PUERTO COLOMBIA (ATLÁNTICO)

Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper