Colombia

¿Curacao con todo incluido? Sí, por favor

Conozca la isla de los colores con las comodidades que necesita para unas buenas vacaciones.

ASDFADSF

        

Foto:

        

20 de febrero 2018 , 11:43 p.m.

Si lo que desea es conocer uno de los lugares con las playas más hermosas que existen y relajarse al tener su itinerario organizado, los planes todo incluido son una excelente opción. Reservar los tiquetes, elegir el hotel, disponer de restaurantes con alimentación completa en un solo lugar, y tener acceso a las diferentes actividades que ofrezca el destino, harán parte de unas vacaciones que sin duda serán para recordar.

Curaçao, territorio autónomo del Reino de los Países Bajos, pertenece a uno de los múltiples destinos que vale la pena ir por los diferentes atractivos turísticos que ofrece. On Vacation, agencia especializada en brindar diversos planes y encargada de hacer que la estadía de sus clientes sea como ellos se la han imaginado, tiene dentro de sus paquetes el ideal.

El plan da la oportunidad de elegir entre dos de sus sedes, Kura Hulanda Village & Spa, ubicada a 20 minutos del aeropuerto, y Kura Hulanda Lodge & Beach Club, a 45 minutos del mismo. Además, incluye los tiquetes aéreos ida y regreso, traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, alojamiento, desayuno, almuerzo, cena, bebidas, licores, y snacks de la tarde.

Dentro del viaje es inevitable querer descubrir sitios de interés que lo lleven a vivir nuevas experiencias, y en Curaçao lo podrá hacer de la mano de On Vacation.
Para quienes les gusta la parte cultural, el Museo Kura Hulanda le permitirá enterarse un poco más sobre la historia de la esclavitud en las Islas Occidentales holandesas. Este recinto fue creado en el año 2001 por un empresario holandés, vinculando de igual manera el hotel Kura Hulanda a este lugar.

Por otro lado, se encuentra la Playa de Kenepa, una playa tranquila en donde la mezcla del agua con sus diferentes tonos de azules cristalinos, son los encargados de deslumbrar a los turistas, creando uno de los mejores paisajes que podrá observar en esta estadía. La playa da la posibilidad de pasar una buena tarde de snacks acompañada con música.

Mambo Beach es otro sitio para visitar, este boulevard está compuesto de grandes tiendas con marcas nacionales e internacionales y variedad de restaurantes para los interesados en tener un día dedicado a las compras con el mar de fondo.

Finalmente, el turno es para los amantes de la aventura, las Cuevas de Hato lo dejarán entrar para vivir con una misteriosa iluminación y un guía especializado, historias antiguas que ocurrieron detrás de cada una de sus rocas. Este destino siempre tendrá una opción para satisfacer a cada uno de sus visitantes.

Para más información puede consultar en www.onvacation.com

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA