Colombia

Caso de 'Ud. no sabe quién soy yo', en Pereira, terminaría en sanción

Alcalde anunció investigación contra funcionaria que protagonizó bochornoso incidente con la Policía

Foto del video del caso de Ud. no sabe quién soy yo en Pereira

Foto del video del caso de Ud. no sabe quién soy yo en Pereira

Foto:

Archivo particular

26 de junio 2017 , 03:01 p.m.

En una investigación disciplinaria terminará el caso de “usted no sabe quién soy yo” que se presentó en la capital de Risaralda en días recientes.

El alcalde de esta ciudad, Juan Pablo Gallo, anunció que habrá consecuencias disciplinarias en contra de la funcionaria.

Este medio estableció con una fuente de la administración municipal que la protagonista del incidente está vinculada a una secretaría como funcionaria o contratista.

De acuerdo con la versión entregada por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Moreno, la funcionaria de la Alcaldía viajaba a bordo de un carro con su esposo cuando tuvieron un incidente con otro conductor, que al parecer lo cerró. El marido de la funcionaria se bajó del carro con un machete y le causó varios daños al otro vehículo.

La Policía persiguió a la pareja y la alcanzó en la clínica Esimed, donde la mujer, que está embarazada, buscaba atención médica.

El comandante de la Policía afirmó que cuando el esposo de la funcionaria estaba siendo detenido “es agresivo con la institución y por eso también se le aplica el Código de Policía (falta de respeto a la autoridad)”.

Para tratar de evadir la responsabilidad de su esposo en los hechos, la mujer, que tenía puesto un chaleco de una secretaria de la Alcaldía, se identificó como funcionaria de la misma y en un momento se dirige a su energúmeno marido para decirle “después cuadramos eso con el alcalde, tranquilo”.

A pesar de la importancia que se quiso dar la funcionaria, su esposo fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de la Fiscalía, por daño en bien ajeno.

En su reacción ante el hecho el alcalde dijo: “Acabé de ver ese video donde una funcionaria de la Alcaldía dice que hablará con el alcalde para infringir las normas. Quiero decirles que estoy profundamente indignado, que por supuesto eso no corresponde a la realidad y que por el contrario, lo que vamos a hacer es que emprenderemos una acción de tipo disclipinario contra esta persona”.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA