Cali

Yuri Buenaventura llega a Cali con el sabor de la 'Ciudad luz'

El artista bonaverense iniciará este viernes su gran gira nacional, en el Centro de Eventos. 

Yuri Buenaventura vuelve a su departamento natal, donde iniciará su gran gira nacional.

Yuri Buenaventura vuelve a su departamento natal, donde iniciará su gran gira nacional.

Foto:

Archivo / EL TIEMPO

04 de mayo 2017 , 07:07 a.m.

Sonidos de violines, de contrabajo y piano ambientarán mañana el gran salón dispuesto en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, que será una remembranza de los antiguos grilles al mejor estilo francés.

Habrá 50 mesas, cada una con 10 sillas, donde los asistentes podrán sentir esos años dorados, mientras escuchan boleros y salsa, al tiempo que otros degustarán algunos platos de la noche, otros podrán bailar y otros más se deleitarán con la orquesta a la espera del artista principal para que ilumine todo el escenario. Ese gran artista es
Yuri Buenaventura, el vallecaucano nacido en el puerto marítimo que por tres décadas ha triunfado en la ‘Ciudad luz’ y por otros países del mundo, donde ha ofrecido más de dos mil conciertos.


Este viernes, el bonaverense empezará su primera gira por todo el país y lo hará en su natal Valle del Cauca, en el Centro de Eventos que abrirá sus puertas a las 9:00 de la noche. Es la más esperada gira de Yuri para conmemorar su aniversario número 50 porque no había podido cantarles a los colombianos como ha sido su sueño.

Yuri Buenaventura dice que lleva 30 años de carrera y que siempre había deseado presentarse en diferentes ciudades de su Colombia añorada, la que dejó cuando tenía 19 años.

Es más que un fenómeno de moda de la salsa. Yuri contagia su pasión por la música a los asistentes de sus espectáculos por países como Túnez, Luxemburgo, Bélgica, Martinica, Guadalupe y Madagascar.

Show en cuatro ciudades

En la tarima estarán treinta músicos y también habrá sorpresas en cada una de las ciudades: mañana en Cali; el 12 de mayo, en Plaza Mayor, de Medellín; el 19, en Centro de Eventos del Caribe, en Barranquilla; y el 26, en el Teatro Faenza, en Bogotá.

La noche en el Centro de Eventos Valle del Pacífico cerrará con la gran orquesta Big Band.

Cada silla cuesta un millón de pesos y cada mesa, 10.

Entradas a través de tuboleta.com

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA