Cali

Detenido por el homicidio de un menor de 17 años en Cali

Medida de aseguramiento para presunto miembro de una banda en la ladera.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

14 de febrero 2017 , 09:24 a.m.

La Policía Metropolitana de Cali capturó a Cristian Alberto Lozano Escobar por el delito de homicidio como presunto integrante de la banda Villa del Mar, grupo delincuencial que intimida a moradores del barrio Terrón Colorado, en la zona de la ladera de Cali.

Según la Policía, Lozano Escobar, de 22 años, con el alias de 'Jhoncito', está siendo investigado por el asesinato de un menor de 17, en junio del 2016. El caso se registró en la calle 7 oeste con carrera 23. También es investigado por cuatro homicidios más.

En otro operativo, en la calle 13 oeste con carrera 53B, en  Brisas de Mayo, fue capturado Fánor Sebastián Aguirre, de 21 años y quien es investigado por el homicidio de Kénix Flórez Cañaveral. Este crimen ocurrió el 9 de febrero de este año.  También es investigado por cinco homicidios, y hurto a personas y de motocicletas, en Los Mangos y Casa Blanca, en Cali.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos homicidio agravado en concurso con fabricación, trafico porte tenencia de armas de fuego partes o municiones y en la audiencia de legalización de la captura les fue dictada medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA