Cali

Un viaje en moto para la cura al cáncer de próstata

Un recorrido para recaudar fondos al cáncer de próstata

fg

Cali hace parte nuevamente en el evento oficial de motocicletas de caridad más grande del mundo para los propietarios de motos clásicas

Foto:

Archivo Particular

21 de septiembre 2016 , 11:16 p.m.

Por segunda vez, Cali se une a la iniciativa de ‘Los Caballeros’, donde alrededor de 50.000 motociclistas a nivel mundial ruedan, con el fin de donar dinero para ayudar a The Distinguished Gentleman’s Ride, a lograr la meta de financiar la investigación de la cura contra el cáncer de próstata. 

"La idea inició en Inglaterra, donde se unieron varios motociclistas por la causa y uno de los integrantes era un actor inglés que salió vestido como caballero y causó impacto, por ello desde ese momento la temática en cuanto al traje es ir vestido como caballeros", dijo el organizador, Andrés García.

Para el evento, las condición es que la motocicleta sean clásicas modernas, motos houston, scooter metálica, entre otras, y los vestuarios deben ser con elementos alusivos a los caballeros, en medio de corbatines, tirantas, corbatas, se rodará en la ciudad; hasta las mujeres que asistan deben portar algo de la vestimenta.

"El reto para este año es recaudar a nivel mundial 5 millones de dólares y hasta ahora hay 44 mil personas inscritas", afirma García.

El recorrido será en las calles del norte de Cali, comprende 16 kilómetros, inicia en la Avenida 9 A norte 17 N 42, habrá una parada en un lugar característico de la ciudad donde un padre motociclista que acompaña el recorrido les dará la bendición, y culmina en el Bar La Estación.

Las condiciones de seguridad son completas, pues contarán con la presencia del tránsito. La inscripción es en la página gentlemansride.com, el valor del aporte es desde un dólar. Mayor información comunicarse al teléfono 6670175, ó al celular 3183729100 .

 CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA