Cali

Van más de 140 homicidios de mujeres en el Valle del Cauca

Otra mujer fue asesinada y esta vez fue en Tuluá. 

No es hora de callar

 Norma Cardona Gómez, tenía 23 años y era madre de dos hijos.

Foto:

Mauricio León. Archivo/EL TIEMPO.

04 de diciembre 2017 , 09:09 a.m.

A más de 140 subieron los homicidios de mujeres en el Valle del Cauca. El más reciente caso fue el asesinato de una mujer, de 23 años, en Tuluá. 

La víctima fue identificada como Norma Andrea Cardona  Gómez. El hecho ocurrió en un apartamento de un tercer piso, en el barrio Municipal, de Tuluá. Allí vivía desde hace tres meses con sus hijos, de 4 y 7 años.

El hecho ocurrió en un apartamento de un tercer piso, en el barrio Municipal, de Tuluá. Allí vivía desde hace tres meses con sus hijos, de 4 y 7 años.

“Se presentó una situación donde un joven llegó hasta allá a buscarla, como a las 6:30 de la mañana, ingresa y ahí se presentó la agresión con arma blanca”, dijo el coronel Guillermo Carreño, comandante del Distrito de Policía de la localidad en el centro del Valle del Cauca. 

“De acuerdo con información preliminar de labores en el vecindario, nos dicen dónde podría estar la persona, se mandan unas patrullas de verificación de Sijín y del Modelo de Vigilancia (por Cuadrantes) y se logra detener”, señaló el oficial.

El presunto agresor, también de 23 años, había convivido con la víctima, quien se había separado.

“Al parecer, hubo maltrato; habían asistido ya a la Comisaría de Familia en la Casa de Justicia, donde ya tenían unas actividades por la defensa y protección de la familia”, sostuvo el coronel, quien añadió que la Fiscalía está reuniendo pruebas para  tomar la decisión frente a este caso.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA