Cali

Los pequeños disfrutaran de 'Vacaciones Creativas'

El Museo La Tertulia trae una programación en la Casa Obeso Mejía para los niños en vacaciones

Vacaciones recreativas

Los niños contaran con el acompañamiento de talleristas de teatro, artes, ecología y  lúdica.

Foto:

Museo La Tertulia

05 de julio 2017 , 05:48 p.m.

Pequeñas manos se verán llenas de pintura, las mismas amasaran plastilina hasta formar figuras inimaginables, colorearan historias, tomaran  fotografías  y construirán experiencias.

los niños se verán envueltos en divertidos juegos que desafiaran su creatividad y serán exploradores de lugares fantásticos en las Vacaciones Creativas que el Museo La Tertulia en la Casa Obeso ofrecerá a niños desde los 4 años de edad. 

Esta es una edición mas recargada de las Vacaciones Creativas, una propuesta cultural, didáctica y lúdica que genera acercamiento entre los niños, la creatividad, el cuidado del medio ambiente y  la expresión corporal, generando a su vez conciencia y sensibilidad  por el arte y la naturaleza desde edades tempranas.

Laboratorios de color, fabricas de títeres y mascaras, sótanos  para experimentos fotográficos y mas lugares fantásticos descubrirán los pequeños en la Casa Obeso Mejía donde se dará cita para iniciar la increíble travesía. Se realizaran caminatas donde la imaginación llevara a conocer misterios de la naturaleza en los jardines de la casa, y un gato famoso y sus novias gatunas conducirán a los niños a conocer historias escondidas en la Biblioteca Centenario.

Las vacaciones iniciaron el pasado martes 4 de julio e irán hasta el 28 del mismo mes

Durante las actividades se contará con la guía de talleristas profesionales de las artes y experimentados en pedagogía con niños, se enfocaran en áreas artísticas, realizaran juegos acuáticos y divertidos desafíos, practicaran yoga  y otras actividades propicias para los niños según sus edades. Pueden participar niños hasta los 15 años.

Vacaciones recreativas

Los niños compartirán entre ellos y pasaran unas vacaciones creativas divertidas

Foto:

Museo La Tertulia

La actividad es un espacio propicio para que los niños disfruten de un tiempo divertido en el que generaran conocimientos y desarrollaran aspectos importantes en su desarrollo y crecimiento.

Las Vacaciones Creativas tienen un valor de:$ 900.000 por 4 semanas,  $ 450.000 por 2 semanas, una semana de 4 días por $200.000 y la semana de 5 días por $ 250.000.

Las vacaciones incluyen materiales, refrigerios y almuerzos saludables 

Las personas que estén interesadas en inscribir a los pequeños pueden realizar sus pagos en las taquillas del Museo, en la Casa Obeso Mejía o consignando a la cuenta bancaria No.722660966-17 Cuenta de Corriente Bancolombia a nombre de Corporación Museo La Tertulia Nit. 890303831-4.

Quienes deseen obtener mayor información la pueden encontrar en la pagina web del museo www.museolatertulia.com, escribiendo al correo electrónico  visitas@museolatertulia.com ó comunicándose al teléfono 8932939 ext 110.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA