Cali

Maestría de Mercadeo de Universidad Libre Cali entre las mejores

Así se establece el informe de Universia, una red universitaria iberoamericana.

Universidad Libre

Los directivos continuarán trabajando para que la institución forme profesionales con educación de calidad

Foto:

Universidad Libre

23 de julio 2018 , 08:35 a.m.

El portal de redes universitarias Universia posiciona el programa de la Unilibre Cali  como uno de los  más calificados en la modalidad de posgrados. 

“Para nosotros es motivo de satisfacción saber que vamos por buen camino de cara a los nuevos retos que nos presenta el país en estos momentos. De nuestra parte, el compromiso es seguir trabajando con más esfuerzo para responder a nuevas propuestas y retos que se nos presentan; quiero también felicitar al equipo de Mercadeo, que le ha metido el hombro a este posgrado y que hoy comienza a recoger sus frutos”, manifestó Helio Fabio Ramírez, presidente de Unilibre Seccional Cali.

Universia es la red universitaria más importante en Iberoamérica integrada por 1.341 universidades de 23 países representando un total de 19,2 millones de estudiantes y profesores. Además, es un portal para explorar diferentes áreas del conocimiento como las artes, las ciencias, la salud, la ingeniería, etc.  

La Universidad Libre cuenta con investigadores con nivel Phd. Además de contar con programas de internacionalización hacia países como  México, Cuba, Chile, Argentina, Panamá, Perú para profundizar los campos de acción de los estudiantes.

De igual forma la entidad avanza con procesos académicos con una amplia proyección social, gestión administrativa-financiara y aplica sistemas de auto evaluación y mejora continua.

Su infraestructura posee instalaciones modernas que permite el avance  investigador de los profesionales.

“Quiero compartir el honor y orgullo de ser el Director de la tercera mejor Maestría en Mercadeo de Colombia. Trabajamos diariamente en los factores de acreditación nacional e internacional para mantener el máximo nivel en estrategia institucional, estudiantes, egresados, docentes de altísimo nivel, combinando el sector académico con el sector productivo”, explicó Pedro Andrés Bravo Sánchez, director de Posgrados de Administración y Mercadeo de Unilibre Cali.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA