Cali

Unicentro Cali impulsa actividad de avistamiento de aves este sábado

Además contara con clases de Aero Yoga, zumba, plazoleta musical y taller de origami

cxc

El avistamiento de aves sera impulsado por el centro comercial

Foto:

Mauricio Ossa

16 de febrero 2018 , 07:55 a.m.

La agenda cultural del centro comercial tendrá varias novedades para este fin de semana. Además de tener sus acostumbradas clases de Yoga, zumba y terraza musical, el centro comercial impulsara el día sábado una salida pedagógica como motivo de la feria internacional de aves, la 'Colombia Birdfair 2018' que por estos días tiene cabida en el Departamento. 

Las actividades de la ciudadela del sur empezaron el pasado martes 13 con las acostumbradas clases de Aero yoga, en la torre de estacionamiento del tercer piso.

Continuando con la sagrada eucaristía, el miércoles 14, con la colocación de la ceniza, en el inicio de cuaresma en la pazoleta central.

El día de ayer los caleños disfrutaron de la clase de Zumba, junto con la instructora Angie Villalba, en la plazoleta 'Los Samanes'.

Hoy las actividades del centro comercial se verán influenciadas por el inicio de la Feria internacional de aves, en un Bazar, ubicado en el local 134 de la ciudadela. Donde podrás conocer una variada oferta comercial relacionada con el mundo de las aves y el ecoturismo.

Mañana es uno de los eventos principales del fin de semana, con una salida pedagógica para los niños a la reserva Alejandria, en el Kilometro 18, en donde descubrirán el mágico mundo de las aves. La hora de salida es a partir de las 8:00 a.m. en el punto de encuentro del Oasis.

Además se contara con dos talleres, uno de ellos es de pintura, a partir de las 4:00 p.m. en el pasillo 4 y el otro un taller infantil patrocinado por Frisby de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. también en pasillo 4.

En la noche la música amenizará la cena de muchos con una amplia oferta gastronómica para compartir en familia. A partir de las 8:00 p.m. en la terraza de comidas del edificio Oasis.

El domingo 18 habrá clase de Yoga alas 9:00 a.m. para luego continuar con la sagrada eucaristía a las 11:00 a.m. en la fuente el Oasis. Ya en la tarde la ciudadela organizara un taller de origami, en donde los niños se podran divertir haciendo esculturas de papel, a partir de las 4:00 p.m. en el pasillo 4.


CALI

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA