¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Una programación variada esta semana en el Valle

a

a

Foto:Archivo

Pasarela Inaugural de Cali Exposhow 2017. Festival Internacional de Poesía, música, teatro y más.

Estefania Solarte
Una agenda llena de actividades culturales y artísticas tiene el Valle del Cauca esta semana. Habrá Pasarela Inaugural de Cali Exposhow 2017, Festival Internacional de Poesía, música, teatro y más.
Lunes
'Semilla Herencia y Color 3' 
Gratis. Hasta el 29 de septiembre en el Domo de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero y en celebración de los 70 años del Instituto Popular de Cultura (IPC), se presenta la exposición "Semilla, Herencia y Color", la exhibición resalta el trabajo de docentes de artes plásticas, egresados y estudiantes. Obras plásticas entre dibujo, pintura, grabado, serigrafía, propuestas audiovisuales, escultura, fotografía y mas se encuentran exhibidas al público.
 Calle 5 # 24A-91, San Fernando. Informes: 6200400 o en www.bibliovalle.gov.co/. Hora: lunes a domingo a partir de las 9:00 a.m.
Construcción de Paz en Eel Arte Urbano
8:30 a.m. En el Auditorio 5 de la Universidad del Valle se realizara el conversatorio sobre arte en la ciudad y construcción de paz, visibilizando proyectos socioculturales en torno al arte urbano y sus contribuciones a la resolución pacífica de conflictos. Durante el conversatorio diferentes colectividades artísticas estarán representando temas como el trabajo en comunidad, el muralismo o la incidencia político-social de la cultura hip-hop. 
Auditorio 5 de la Universidad del Valle, sede Meléndez. Calle 13 # 100-00. Informes: 3212100
Martes
Inauguración XVII Festival Internacional de Poesía de Cali 2017
Gratis.  A las 6:30 se dará inicio a la Inauguración del XVII Festival Internacional de Poesía de Cali en el teatro Jorge Isaacs. Poetas de cuatro países deleitaran con sus versos a los asistentes y se realizara la premiación del XII Concurso de Poesía Inédita de Cali donde también participaron personas privadas de la libertad. 
Cra. 3 #12-28. Informes: www.cali.gov.co/cultura o en www.festivalinternacionaldepoesiadecali.blogspot.com.co/
TriptiClown 5D
Gratis.  Un espectáculo teatral a cargo de  Nierika Producciones llega para ofrecerle al público mensajes cargados de risas,  donde lo sencillo, absurdo, sorprendente y desinhibido se unen para disfrutar y divertir a los asistentes. Taka Taka – Tutum, La Ofi-Sí-Fa y Já Taka Tá estarán en escena desde las 6:00 p.m en el Auditorio Manuelita de la Universidad Icesi. Para asistir deben ingresa a www.Nierika.com.co e inscribirse previamente. 
Universidad Icesi. Calle 18 #122-135. Informes: 3005342107, 3163982168 y 3166883303

Foto:Nierika Producciones

Miércoles
Cali Exposhow 2017
8:00 p.m. En el Teatro Calima sera la pasarela internacional inaugural Victorio & Lucchino, diseñadores de Cali Exposhow 2017. Los diseñadores hacen parte de los invitados internacionales, en esta ocasión desde España.
Teatro Calima. Avenida 4ta con calle 12. Informes: 8983535 Ext: 3445 o escribiendo a comunicaciones@fenalcovalle.com  Precio $114.000
Taller de creación artística
El Museo La Tertulia ofrece talleres de exploración personal y desarrollo de expresiones artísticas a niños y jóvenes que deseen hacer parte de una experiencia creativa. Los talleres que se dictaran e irán hasta el 1 de enero son: Escultura Creativa, Creación y Construcción, Ciudades imaginarias y 24 Cuadros:Cine y Dibujo.
Avenida Colombia No. 5-105 Oeste. Informes: 8932939 o escribiendo a visitas@museolatertulia.com. Precio: Tarifa plena $320.000
Del amor y sus culpables
Gratis. El Centro Cultural de Cali tiene cita en el XVII Festival Internacional de Poesía de Cali, donde a partir de las 6:30 p.m. cinco poetas le cantaran al amor y al gozo, al desamor y sus implicados, lo cotidiano y lo inasible. Los poetas invitados son: Darío Jaramillo Agudelo, Colombia; Carlos Vázquez Zawadsky, Colombia; María del Rosario Laverde, Colombia; Ana Ruth Gilligan, Estados Unidos-Colombia y Silvia Siller, México- Estados Unidos.
Auditorio del Centro Cultural de Cali, Cra. 5 #6-65. Informes: Informes: www.cali.gov.co/cultura o en www.festivalinternacionaldepoesiadecali.blogspot.com.co/
a

a

Foto:Archivo

Jueves
Comitiva Visual 4
Gratis. Desde las 12 del medio día y hasta las 5:00 p.m. se llevara a cabo la "Comitiva Visual 4" la cual llega cargada de diseño, y donde los asistentes podrán disfrutar e intercambiar piezas gráficas de tamaño postal.
Sala Bethoven Bellas Artes. Av. 2 Norte. # 22N- 28. 
Mesa de poesía joven en el Festival de Poesía
Gratis. Ocho jóvenes estarán a las 6:30 p.m. en la Plazoleta de la Universidad Santiago de Cali,  presentando sus producciones recientes, aquellas que reúnen sentimientos y pensares en poesía. Los poetas participantes son: Alejandra Echeverry, L. C. Bermeo Gamboa, Ana María Rojas , Harold Steven Cortés , Jair Fernando Coll Rubiano, Eduardo Luna Hurtado, Valeria Flórez y Diana Quintero.
Plazoleta de la Universidad Santiago de Cali. Calle 5 # 62-00, Barrio Pampalinda.

Foto:Teatro Rural Itinerante la Caracola

Viernes
Todas Son María
7:30 p.m. El Teatro Rural Itinerante la Caracola  y desde la zona rural de Tuluá presenta "Todas Son María", una propuesta escénica donde dos mujeres, que desde su muerte y su complicidad, experimentan el cambio, la liberación, el transito entre el cuerpo y el espíritu. Una puesta en escena para no perderse.
Teatro del Presagio,  avenida 9A Norte # 10N-50, Granada. Precio: general $20.000, estudiantes $15.000
Cali Blues and Folk Festival 
Gratis. Desde el lunes se realiza "Blues & Folk Festival 2017" que recorrerá seis ciudades del país con una programación artística y pedagógica. Un espacio cultural donde las personas disfrutaran de la música de artistas nacionales e internacionales. La cita el viernes 22 es en el Centro Cultural Comfandi desde las 7:00 p.m, donde estará Jazz Bazaar presentando una propuesta novedosa y exclusiva compuesta por la fusión del jazz, soul, rock blues, ritmos indo-asiáticas, gitano-arabesco y ritmos latinos.
Centro Cultural Comfandi. Informes: 3112148691 o en www.colomboamericano.edu.co/blues-and-folk-festival-2017

Foto:Tomada de Facebook

‘En la diestra de Dios Padre’
7:30 p.m. Una versión del cuento de Tomás Carrasquilla sobre el valor humanista de Peralta, un campesino solidario que es visitado por Jesús y al cual le es concedido 5 poderes sera presentado en el teatro La Concha. Una obra de teatro para disfrutar en familia.
Calle 4 # 10-48. Informes: 8938606 - 3003644884. Precios: General $20.000, estudiante $15.000 y pareja $30.000
Echando Labia
7:00 p.m. La Grafitería tendrá el conversatorio donde el arte urbano y sus limitantes se abordaran desde la visión de la institución pública. Sandra Becerra, subsecretaria de transporte, Eugenia Olarte, socióloga , Deew Fernadito Urrea Usech, artista del graffiti, Repso Harnel Suarez Repso, grafitero serán voceros del conversatorio. 
Calle 6 # 3-106. Informes: 3136225211 o en el correo electrónico lagrafiteriacali@gmail.com
a

a

Foto:JUAN PABLO RUEDA

Estefania Solarte
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO