Cali

Tres mujeres perdieron la vida en accidente en el Cauca

Fueron arrolladas por una ambulancia

Accidente

Los organismos de socorro ayudaron a rescatar al conductor de la ambulancia.

Foto:

Cortesía Novedades Televisión

13 de mayo 2018 , 05:41 p.m.

Una ambulancia que se dirigía de Pasto hacia Cali arrolló en la mañana del domingo a tres personas que esperaban transporte sobre la vía.

Tres mujeres que se disponían a esperar transporte público cerca de las 6 de la mañana de este domingo, en el sector de ‘Entrepinos’, Variante Norte de la ciudad de Popayán, fueron arrolladas por una ambulancia que se movía a alta velocidad, perdiendo la vida.

Según se conoció, la ambulancia pertenecía a una empresa privada y se desplazaba desde la ciudad de Pasto, Nariño, con destino Cali, Valle, con el conductor y auxiliar a bordo, sin pacientes.

El comandante de Bomberos, capitán Juan Carlos Gañán, explicó que en el percance fueron rescatados el conductor y el auxiliar, pero lastimosamente las tres mujeres fallecieron.

Dos de las occisas laboraban en un motel cercano y en el momento del incidente salían de turno y estaban esperando el transporte para regresar a sus hogares. Uno de sus cuerpos, quedó bajo un poste que se destruyó con el impacto, y que debió ser rescatado por el Cuerpo de Bomberos.

La tercera mujer, una señora de edad y de nombre Olga, según explicó un vecino estaba esperando un transporte para ir a visitar una tumba.

La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional acudió al lugar con el fin de realizar las inspecciones correspondientes y darle claridad al caso.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA