Cali

Este domingo sigue la mejor oferta inmobiliaria del Valle

Proyectos para todos en VI Gran Feria Inmobiliaria Vivendo, en Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Feria inmobiliaria

Feria inmobiliaria.

Foto:

Archivo

19 de noviembre 2017 , 09:36 a.m.

En un solo sitio se encuentra vivienda de distintos estratos. Es un espacio amplio, cómodo y seguro, donde se exhibirá la más completa oferta de proyectos inmobiliarios. Hay transporte gratuito.

Los visitantes a la VI Gran Feria Inmobiliaria Vivendo 05 encontrarán proyectos para todos los gustos y presupuestos, desde vivienda de interés social hasta vivienda estrato 5 y 6.

También proyectos de inversión como locales comerciales, lotes y oficinas, promocionados por las mejores constructoras y promotoras del país, junto con entidades financieras quienes ofrecen asesoría personalizada en diferentes alternativas de créditos hipotecarios y subsidios que facilitan la decisión de compra, dice la gerente de Latin Media S.A.S, Clemencia Dávila.

La directiva sostiene que "el anhelo de la mayoría de los colombianos es tener casa propia y la empresa pretende ayudar a cumplir esos sueños a través de este importante evento.

“Nuestra feria es el escenario ideal para contribuir con el desarrollo inmobiliario del Valle del Cauca, logramos que más de 4 mil posibles compradores, asistan y encuentren su oportunidad para invertir”, dice.

La mejor oferta inmobiliaria del Valle del Cauca, en un solo lugar. Hay parqueadero y entrada gratuita.


La Gran Feria Inmobiliaria Vivendo, en su sexta versión, abrió sus puertas desde el viernes y hasta el domingo, de 9:00 am a 7:00 pm, en el Valle del Pacífico Centro de Eventos de Cali, en la vía a Yumbo. 

Para más comodidad, Vivendo dispuso una ruta de transporte gratuito, desde la terminal Mio Menga, en el norte de Cali, con salidas cada media hora de 9:00 am a 6:00 pm, viernes, sábado y domingo.

Si se asiste en familia, uno de los atractivos está en la zona de juegos para los niños y niñas con recreación dirigida, además de una zona de comidas, con una amplia oferta gastronómica.

La Feria plantea cinco consejos para aprovechar al máximo el evento: Fije un presupuesto y así sabrá los proyectos que debe buscar; compare los inmuebles que te gustaron, para que sepas cuál te beneficia má;.investiga todo sobre el inmueble, características interiores y exteriores, formas de pago y tiempo de entreg; aclare sus dudas, con los asesores comerciales, aproveche la presencia de las entidades bancarias y solicita de una vez, el pre aprobado de su crédito, para saber con que dinero puede contar.

A los visitantes se les enseña cómo comprar vivienda, pagando cuotas de arriendo.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA