¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Francia y Rusia, se juegan la final en Torneo Celsia en Cali

En la capital del Valle, se vive la emoción del  Torneo Celsia, la final será un partido entre Francia y Rusia, en el Club Campestre.

En la capital del Valle, se vive la emoción del Torneo Celsia, la final será un partido entre Francia y Rusia, en el Club Campestre.

Foto:Santiago Saldarriaga

Culmina el Torneo Celsia, con un enfrentamiento de dos mujeres que luchan por la victoria

En la capital del Valle se vive la emoción del 'deporte blanco', un partido entre Francia y Rusia, será la final esperada por los caleños este sábado 27, en el club campestre.
A partir de las 10 de la mañana se jugará el Circuito Celsia Profesional de Tenis, torneo reservado para mujeres, el cual cuenta con la con la participación de la francesa Harmony Tan, ganadora de  la federación Nacional de Tenis (ITF), de Argelia en 2015, finalista del ITF Lins en Brasil 2016, quien luchará contra la rusa Sofya Zhuk, campeona en Wimbledon en el año 2015; quien ahora lucha por  un título profesional después de siete meses.
A la vez, la cancha en el circuito Celsia, se convirtió en epicentro histórico del proceso de la tenista colombiana Emiliana Arango, quien a sus 15 años, quedó en el ranking en la Asocación Femenina de Tenis (WTA).
La colombiana expresa,  “estoy muy feliz por estos torneos aquí en Colombia, aprendí muchas cosas. Con Mauricio Hadad vengo realizando cambios en mi juego y la idea era aplicar esos cambios acá. Quería ganar uno de los dos torneos, pero la verdad me voy contenta porque lo hice bien”.
Ahora se prepara para el reto en la gran manzana, donde participará del US Open, en la categoría junior, competencia que se hará en la segunda semana del cuarto Grand Slam de la temporada.
Este es un torneo donde empiezan a construirse los sueños de las tenistas y se convierte en una posibilidad de fomentar la cultura del deporte en la ciudad; la ganadora recibirá $ 3.000.000.
La entrada es libre, para mayor información, contactarse con Francisco Vargas, al  celular 3013520862.
Cali
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO