Cali

Francia y Rusia, se juegan la final en Torneo Celsia en Cali

Culmina el Torneo Celsia, con un enfrentamiento de dos mujeres que luchan por la victoria

fg

En la capital del Valle, se vive la emoción del Torneo Celsia, la final será un partido entre Francia y Rusia, en el Club Campestre.

Foto:

Santiago Saldarriaga

26 de agosto 2016 , 09:44 p.m.

En la capital del Valle se vive la emoción del 'deporte blanco', un partido entre Francia y Rusia, será la final esperada por los caleños este sábado 27, en el club campestre.

A partir de las 10 de la mañana se jugará el Circuito Celsia Profesional de Tenis, torneo reservado para mujeres, el cual cuenta con la con la participación de la francesa Harmony Tan, ganadora de  la federación Nacional de Tenis (ITF), de Argelia en 2015, finalista del ITF Lins en Brasil 2016, quien luchará contra la rusa Sofya Zhuk, campeona en Wimbledon en el año 2015; quien ahora lucha por  un título profesional después de siete meses.

A la vez, la cancha en el circuito Celsia, se convirtió en epicentro histórico del proceso de la tenista colombiana Emiliana Arango, quien a sus 15 años, quedó en el ranking en la Asocación Femenina de Tenis (WTA).

La colombiana expresa,  “estoy muy feliz por estos torneos aquí en Colombia, aprendí muchas cosas. Con Mauricio Hadad vengo realizando cambios en mi juego y la idea era aplicar esos cambios acá. Quería ganar uno de los dos torneos, pero la verdad me voy contenta porque lo hice bien”.

Ahora se prepara para el reto en la gran manzana, donde participará del US Open, en la categoría junior, competencia que se hará en la segunda semana del cuarto Grand Slam de la temporada.

Este es un torneo donde empiezan a construirse los sueños de las tenistas y se convierte en una posibilidad de fomentar la cultura del deporte en la ciudad; la ganadora recibirá $ 3.000.000.

La entrada es libre, para mayor información, contactarse con Francisco Vargas, al  celular 3013520862.

Cali

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA