Cali

'Tino' Asprilla publica video de un robo y pide penas duras

El exfutbolistsa internacional dio a conocer el hurto de retrovisor a su vehículo.

Tino Asprilla

El exfutbolista denunció el robo a través de la red social Twitter.

Foto:

Archivo particular / EL TIEMPO

29 de noviembre 2017 , 09:41 a.m.

En la publicación no se precisa el sitio de los hechos ni si el deportista acudió ante las autoridades para dar a conocer el caso.

A través de una red social, el exfutbolista colombiano Faustino Asprilla denunció que resultó víctima de la delincuencia y expresa su disgusto por el robo.

"¿Hasta cuándo esta inseguridad en las calles? ¿para cuándo las leyes duras?", se pregunta Asprilla en su publicación que no determina el sitio ni ciudad de los hechos.

De acuerdo con las imágenes difundidas por 'Tino', como se le conoce el deportista nacido en Tuluá, centro del Valle, dos hombres están involucrados del hurto de un espejo a su carro.. 

El vehículo aparece estacionado en una calle y se aprecia  dos hombres,ambos jóvenes, que se acercan en bicicletas. El registro indica que serían las 10:45 de la mañana del lunes.

Uno de ellos, con una gorra en su cabeza, se acerca al carro, desmonta y retira el retrovisor, en menos de 15 segundos. Da una vuelta y desaparece de la cámara. Luego reaparece y con su compañero de andanzas se alejan del lugar.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA