Cali

Tarifa diferencial del MIO se extendería a todas las comunas

El anuncio lo hizo esta madrugada el alcalde de Cali, Maurice Armitage

Buses del MIO

La tarifa diferencial aplica para los alimentadores, los buses verdes.

Foto:

Archivo particular

27 de julio 2017 , 06:36 a.m.

La tarifa de 900 pesos en el pasaje del MIO que se aplicará en el oriente de Cali se estudia para todas las comunas de la ciudad, según el alcalde Maurice Armitage.

Durante su visita esta mañana a la comuna 16, el mandatario local dijo que la medida buscaba aliviar un poco la situación económica de la población más necesitada de la ciudad.

“El propósito es alivianar la situación económica de la gente, sobre todo del oriente que gasta muchas plata para moverse en distancias cortas. El MIO busca suplir esa necesitada y que se convenza de que MIO va a tener el mejor servicio y que todos los días va a ser más popular, más rápido y más seguro”, dijo el Alcalde.

Buses del MIO

Los usuarios, no solo del oriente, reclaman más buses.

Foto:

Juan B. Díaz, archivo ET


“La idea, en la medida que podamos, y podamos tener 400 buses adicionales, ampliar ese servicio en todas las comunas”, agregó el mandatario.

El próximo lunes entrará en vigencia la tarifa diferencial de 900 pesos en el pasaje del MIO para siete rutas alimentadoras que cubren las comunas 13, 14 y 21. Las rutas


Estoy convencido que, en la medida que mejoremos el servicio, metamos los 400 buses y demos una tarifa más bajita, todo redundará en un buen servicio

La tarifa plena del MIO es de 1.900 pesos. En los trayectos cortos se cancelará 900, en los buses verdes, pero si el usuario ingresa a una estación, de inmediato le cobrarán los mil restantes.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA