Cali

Subió la imagen de la gobernadora del Valle

Encuesta de Gallup arrojó que aumentó la favorabilidad al alcanzar el 51 por ciento.

dilian ii

La Gobernadora en el hospital Piloto en su trabajo con los hospitales del departamento

Foto:

Archivo Particular

14 de julio 2018 , 08:30 a.m.

En la encuesta de Gallup, realizada solo en Cali, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, obtuvo una aprobación del 51 por ciento a su gestión de gobierno. Estaba en el 37 por ciento, y en la de Cifras y Conceptos logró el 54 por ciento de favorabilidad. Se realizó en todo el Valle.

"La Gobernadora presenta un crecimiento sostenido desde el inicio de su gestión de gobierno, esas mediciones demuestran que pasó de 37 por ciento a un 51 por ciento hoy y que los negativos también están bajando”, sostuvo el especialista en mercadeo político Carlos Andrés Arias, quien es docente de la Universidad Externado de Colombia.

El experto agrega que la encuesta confirma que la gobernadora establece lo que prometió, proyectando una visión positiva para el departamento durante los próximos 10 años.

A su vez, la firma Cifras y Conceptos, firma consultora experta a nivel regional, realizó una medición con 1.200 personas encuestadas en todo el departamento, reconociendo el trabajo de la mandataria, a través de su programa de gobierno. Se valoró la defensa de la mujer, la lucha contra el feminicidio, entrega de kits escolares, obras en infraestructuras y, recientemente, el aporte significativo a los servicios de salud en la región.

La encuesta de la firma arroja un 54 por ciento de favorabilidad hecha a hombres y mujeres de 18 años en todo el departamento.

La gobernadora Dilian Francisca Toro pasó de 37 por ciento a un 51 por ciento de favorabilidad

Dilian

La Gobernadora reinaugurando la nueva sala de partos, con la mejor atención y recursos para las futuras madres

Foto:

Archivo Particular

La gobernadora Toro, desde inicios del 2018, ha estado supervisando los trabajos con los hospitales enfatizando no solamente en su infraestructura, recursos y aparatos sino también en la parte humana; en la atención a los pacientes, enfermeros y doctores.

Funcionarios de la Gobernación resaltaron que su gestión la empezó poniendo en orden las cuentas del Hospital Universitario del Valle (HUV). Hace poco entregó 8.000 millones a este centro asistencial.

Al hospital San Juan de Dios en Cali le entregó 4.700 millones de pesos, dinero para los pagos atrasados de los trabajadores y los empleados. Les deben desde diciembre pasado y a otros desde enero. 

Al hospital San Juan de Dios en Cali le entregó 4.700 millones de pesos, dinero para los pagos atrasados de los trabajadores y los empleados. Les deben desde diciembre pasado y a otros desde enero

dillian

La mandataria apoyando a los deportistas de la región, patinadores de Indervalle representan a la región

Foto:

Archivo Particular

La gobernadora Toro indicó que en su gestión también le ha apostado al deporte, reconociendo el esfuerzo de los patinadores que participaron en el campeonato mundial en Holanda.

Añadió que "cada vez más estamos trabajando para tener los mejores resultados y, así mismo, los deportistas lo están demostrando con un gran sentido de pertenencia y con toda la energía de Valle Oro Puro”.

CALI

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA