Cali

'Frenesí', espectáculo de esperanza y salsa este viernes en Cali

La historia de Pachanga pondrá a bailar a toda la audiencia en el Mulato Cabaret

Frenesí

El estreno de Frenesí promete baile y espectáculo para toda la audiencia

Foto:

Dteatro

20 de julio 2018 , 11:15 a.m.

El día de la Independencia se celebra con un espectáculo al mejor estilo de un musical de  Broadway, a cargo de la producción de D'teatro y Combinación Rumbera. Frenesí es una obra salsera que cuenta la historia de Pachanga que cambia las actitudes de la gente por medio del baile. 

Combinación Rumbera es una fundación que desea impulsar los talentos artísticos de los niños, niñas y jóvenes de la comuna 12 para que sus manifestaciones se conviertan en un estilo de vida además de ser un escuela de baile enfocada en la enseñanza de géneros de baile internacional, nacional y el más importante la Salsa.

La Escuela junto con D'Teatro, productora para convertir proyectos y talento local en la ciudad, llegan el día de hoy con Frenesí, una puesta en escena donde cuenta la historia de Pachanga, un 'guapachoso' de la salsa que llega a la Ciudad Capital que intenta salvarle la vida a un ladrón de un grupo de ciudadanos que por medio del baile los calma ocasionando un cambio  positivo en ellos.

El guión y la dirección están a cargo de Diego Velasco; actor, director y productor, cuyo gusto por el teatro musical lo han llevado a trabajar con Luis Salgado y Sergio Trujillo.

Las coreografías están a cargo de Jhon Freddy Leudo (bailarín y coreógrafo ha obtenido 1er puesto en el Mundial de salsa con el grupo Élite de Combinación Rumbera), Jerson Rivas Acosta (bailarín y coreógrafo ganador del 1er premio en parejas en el mundial de salsa) y Emilse Montero ( (bailarina y coreógrafa ganadora del primer premio en parejas en el mundial de salsa

La dirección de arte el concepto gráfico están a cargo de Lina Mondragón y el concepto audiovisual a cargo de Cristian Mondragon y Víctor Gamboa. La escenografía es de Bruno Regnault.

El elenco lo componen la 1ra base de Combinación Rumbera, César Artunduaga (músico y cantante) y la maestra Maritza Bonilla (cantaora del Pacífico).

Frenesí

Frenesí cuenta la historia de Pachanga que deleitará con su baile a los ciudadanos de Ciudad Capital

Foto:

Dteatro

La obra tendrá su estreno este viernes, a las 8 p. m. En el teatro El Mulato Cabaret en la cra. 32 # 7 - 42 en el barrio El Cedro esperando a amigos, parejas y familias a celebrar este día de la independencia con mucho baile y sabor.  https://www.facebook.com/MulatoCabaret/

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA