¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Semana 'Fashion' en el centro comercial Unicentro Cali

mm

mm

Foto:

Hasta el domingo 18, las mujeres disfrutaran de una semana dedicada a ellas en la ciudadela del sur

La agenda cultural del centro comercial tendrá varias novedades para este fin de semana. Además de tener sus acostumbradas clases de Zumba y terraza musical, el centro comercial realizara una serie de actividades dedicadas a la moda, para que todas las mujeres puedan aprovecharlas hasta el próximo 18 de Marzo.
La programación semanal del centro comercial arranco desde el lunes 12 de Marzo con la semana 'fashion' que el centro comercial dedicara a todas las mujeres de la ciudad. Con las charlas 'Morfología de la mujer' con Kathe Zapata y 'Tendencia con Marco Díaz', Marca Zaret Sahar se dio inicio a la segunda semana de Marzo dedicada a las mujeres caleñas.
El evento tuvo lugar entre 4:00 p.m. y 6:00 p.m. en la plazoleta central de la ciudadela.
El día martes fue el turno de 'Paradigmas de la moda' con Kathe Zapata entre las 4:30 p.m. y las 6:00 p.m.
El miércoles se organizó la charla 'Estilo de vida con Marzo Díaz', marca Zaret Sahar, entre las 5:00 p.m. y las 6:00 p.m. 
El día de ayer se vivió la charla 'Maquillaje para oficina' por Clarena y Colorimetría y el manejo de tendencias dictado por Personal Shopper Edwin Díaz, marca Ela. Entre las 5:00 p.m. y 7:00 p.m.
También de las acostumbradas clases de Zumba dirigidas por Angie Villalba entre las 7 y 8:00 p.m. en la plazoleta los samanes.
El día de hoy la ciudadela prepara 'Ondas de agua' por Clarena y morfología y accesorios según el tipo de rostro, dictado por Personal Shopper Diana Isabel Romero, marca Studio F. Entre las 5:00 p.m. y 7:00 p.m.
Mañana el evento es Personal Shopper con Lina Díaz - Marca Esprit y OQ ocasión de uso con Marco Díaz - Marca Zaret Sahar. Entre las 5:00 p.m. y 7:00 p.m.
Finalizando la semana, se tendrá la charla 'Maquillaje para oficina y ondas de agua'  por Clarena y Morfología de la mujer y paradigmas de la moda con Kathe Zapata. Entre las 4:00 p.m. a 7:00 p.m.
Todas estas actividades son realizadas en la plazoleta central de la ciudadela.
Además de desarrollar las acostumbradas clases de Yoga con el profesor Jorge Herrera, a partir de las 9:00 a.m. en la plazoleta de comidas Pasoancho 1.
Seguido de eso, las familias podrán asistir a la sagrada eucaristía, a partir de las 11:00 a.m. en la fuente el Oasis.
qw

qw

Foto:

Los más pequeños también tienen un espacio reservado para ellos todos los sábados de marzo con los talleres infantiles de Frisby y medio ambiente, donde pondrán a volar su creatividad e imaginación al mismo tiempo que crean hermosas obras de arte con las que sorprenderán a quienes más aman.
Para asistir, solo deberán acercarse a las 3:00p.m. en el pasillo 5 contiguo a la plazoleta de comidas y gozar este tiempo junto a su familia, mientras disfrutan de todo lo que pasa en la Ciudadela Comercial.
Además de presenciar la acostumbrada Plazoleta Musical, en que asistentes y comensales podrán armonizar su comida con una deliciosa melodía musical. El lugar escogido sera en la terraza de comidas del edificio Oasis, en el segundo piso. Entre las 8:00 p.m. y las 9:00 p.m. 
Durante todo el mes, las mujeres que compren en la ciudadela del sur, tendrán la oportunidad de participar por 4 premios increíbles. Todo esto por compras mayores a 100.000 pesos en cualquier almacén. Los premios son: Un bono por 4.000.000 millones de pesos en productos del hogar; un bono por 4.000.000 millones de pesos en artículos de moda y maquillaje; un año de gimnasio gratis con entrenador personalizado; y un Iphone 8 plus de 64 GB más 300.000 pesos en accesorios de la tienda Ishop.
El sorteo tendrá lugar el próximo 7 de Abril.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO