¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

'El saxofón en Latinoamérica'

sa

sa

Foto:BellasArtes

Bellas Artes realiza la segunda versión del Festival Internacional de Saxofón.  

"El Saxofón en Latinoamérica", este es el lema con el que se da inicio al II Festival Internacional de Saxofón Bellas Artes Cali 2017.
Desde el 26 y hasta el viernes 30 de junio las personas podrán disfrutar en diferentes escenarios de la ciudad y del Valle de actividades en las que la música y el saxofón serán los principales protagonistas.
Clases magistrales, talleres, recitales, ensambles y conciertos encantaran a los asistentes, la propuesta cultural que por segunda vez se realiza en la ciudad cuenta con la participación de los más prestigiosos saxofonistas de Colombia y el mundo.
Entre los grandes exponentes de este instrumento musical de viento con sonido particular se encuentra el destacado saxofonista cubano Miguel Villafruela que ya ha realizado numerosas giras a través del mundo; Roberto Benítez, un músico y docente México Cubano que ha sido merecedor de variedad de reconocimientos a nivel internacional, Remi Álvarez de México, Sofi Zumabado y el Grupo Sonsax de Costa Rica, Erik Heimman Pais de Brasil, Emiliano Barri y Guillermo Schiavi de Argentina, Pedro Saxo y Josetxo Silguero de España y Baptiste Herbin de Francia; también la participación de músicos colombianos será representativa; Álvaro Rodríguez, Javier Andrés Ocampo, Miguel Angel Lous, Plutarco Guio, Cuarteto Caovva, Orquesta Filarmónica de Cali y la Banda Departamental del Valle.
En el marco del Festival se realizara el IV Congreso de la Alianza Latinoamericana de Saxofonistas (ALASAX) y I Concurso Latinoamericano de Saxofón Clásico Bellas Artes Cali.
Los sitios de encuentro serán la Sala Beethoven de Bellas Artes, donde tendrá lugar el concierto de apertura el martes 27 a las 7:00 p.m. con el Cuarteto Caovva de Colombia y Pedro Saxo de España; otros escenarios serán la Sala Abierta, universidades, museos, centros culturales y centros sociales del valle.
El festival se posiciona de manera incluyente en el país y abre espacios que promueven la cultura, el arte y la música en la región, visibilizando el conocimiento, el repertorio, la calidad y el talento colombiano, evidenciando que el país es uno de los grandes expositores musicales que resalta la utilidad del saxofón en los diferentes géneros musicales.
El festival cuenta con la dirección del Dr. Javier Andrés Ocampo, decano del Conservatorio de Bellas Artes quien espera la participación activa de las personas.
Los interesadas pueden obtener información de la agenda en los teléfonos 320 6723353 - 315 8070964, pueden escribir al correo electrónico festivalsaxofon-bellasartescali@bellasartes.edu.co o ingresar a la página web www.bellasartes.edu.co
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO