Cali

Se inician obras en las carreras 3 y 4 del Municipio de Yumbo

En las instalaciones de Asocomunal se realizaron las obras para las calles del Municipio.

nm

La Alcaldía planea terminar esta refacción  a finales del presente año 

Foto:

Archivo Particular

20 de febrero 2018 , 05:30 a.m.

Después de la primera socialización del inicio de obras de reposición de alcantarillado y pavimentación en la comuna 2 del municipio de Yumbo, se realizó en las instalaciones de ASOCOMUNAL una segunda socialización, donde se anunció el inicio de obras de las carreras 3 y 4 del municipio de Yumbo con la reposición de acueducto, alcantarillado y pavimentación.

Las obras inician desde el mes de febrero, interviniendo los primeros tramos que comprenden la carrera 4 desde la calle 1 y 3, y al tiempo se intervendrá la carrera 3 entre las calles 6 y 8; estas obras dan inicio en los dos primeros meses y medio con la finalidad de ocasionar el menor perjuicio en movilidad en la conmemoración de la Semana Mayor y en el periodo electoral.

Para lo correspondiente en las intervenciones de la carrera 3 se estipula que las obras finalizan para el mes de octubre y para la carrera 4 las obras se terminarían dos meses antes. Esta obra comprende la reposición de alcantarillado, acueducto y pavimentación varias calles.

La carrera 4 desde la calle 1 hasta la calle 6; la carrera 4 desde la calle 8 hasta la calle 9; la carrera 4 desde la calle 10 hasta la calle 12; la carrera 3 desde la calle 2 hasta la calle 8; y la carrera 3 desde la calle 10 hasta la calle 15, son las calles donde la alcaldía les hará tratamiento para tenerlas listas a final de año.

La comunidad en general, comerciantes e interesados en conocer los detalles de esta obra, pudieron aclarar preocupaciones, conocer compromisos, cumplimiento de tiempos y se llegó a acuerdos de tiempos de entrega de la obra.


CALI

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA