¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Se inician obras en las carreras 3 y 4 del Municipio de Yumbo

nm

nm

Foto:

En las instalaciones de Asocomunal se realizaron las obras para las calles del Municipio.

Después de la primera socialización del inicio de obras de reposición de alcantarillado y pavimentación en la comuna 2 del municipio de Yumbo, se realizó en las instalaciones de ASOCOMUNAL una segunda socialización, donde se anunció el inicio de obras de las carreras 3 y 4 del municipio de Yumbo con la reposición de acueducto, alcantarillado y pavimentación.
Las obras inician desde el mes de febrero, interviniendo los primeros tramos que comprenden la carrera 4 desde la calle 1 y 3, y al tiempo se intervendrá la carrera 3 entre las calles 6 y 8; estas obras dan inicio en los dos primeros meses y medio con la finalidad de ocasionar el menor perjuicio en movilidad en la conmemoración de la Semana Mayor y en el periodo electoral.
Para lo correspondiente en las intervenciones de la carrera 3 se estipula que las obras finalizan para el mes de octubre y para la carrera 4 las obras se terminarían dos meses antes. Esta obra comprende la reposición de alcantarillado, acueducto y pavimentación varias calles.
La carrera 4 desde la calle 1 hasta la calle 6; la carrera 4 desde la calle 8 hasta la calle 9; la carrera 4 desde la calle 10 hasta la calle 12; la carrera 3 desde la calle 2 hasta la calle 8; y la carrera 3 desde la calle 10 hasta la calle 15, son las calles donde la alcaldía les hará tratamiento para tenerlas listas a final de año.
La comunidad en general, comerciantes e interesados en conocer los detalles de esta obra, pudieron aclarar preocupaciones, conocer compromisos, cumplimiento de tiempos y se llegó a acuerdos de tiempos de entrega de la obra.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO