Cali

Caleña le pone sabor al bolero como solista

Rossie, profesora de técnica vocal, se lanza por primera vez con su nueva producción 'Sueños'

Rossie cantante

Pueden acceder a sus redes sociales buscándola como Rossie Cantante

Foto:

Cortesía Jefe de prensa Rossie

06 de julio 2017 , 10:05 a.m.

La cantante Rocio Triviño, más conocida como Rossie, le canta al bolero como solista por primera vez, después de un trabajo de producción de 2 años de duración.

La caleña, egresada del Instituto Popular de Cultura, licenciada en artística de la Unitolima y docente de técnica vocal, tiene un recorrido profesional de 18 años de experiencia, en el que asegura ha recogido infinidad de experiencias y enseñanzas de sus maestros, colegas, compañeros e incluso de sus estudiantes.

Su trabajo discográfico al que tituló ‘Sueños’ es un trabajo en conjunto con el maestro Clemente Díaz, guitarrista clásico, quien para esta oportunidad trabajo como el compositor de música y letra de ‘Sueños’.

También cuenta con la participación de John Anderson González, arreglista de esta producción, quien le infundió a cada una de las canciones un toque de fusión de música pop, flamenca y tropical con la dulzura y romanticismo del bolero.

Es una producción musical con un aire fresco en un género que usualmente ha sido  vinculado a otras generaciones.

Rossie

Su nueva producción musical se llama 'Sueños'

Foto:

Cortesía de Jefe de Prensa Rossie

La artista quien también hace parte de la Orquesta Tropical caleña, Kimbara, titulo su primera producción ‘Sueños’ pues afirma que “el sueño del artista es que se conozca su producto, que la gente lo disfrute, le llegue y se identifique con él, por esta razón propuse la palabra sueños, porque musicalmente todo queremos cumplirlo”

El lanzamiento de su trabajo incluye cuatro canciones inéditas que los caleños podrán gozar de manera gratuita, mañana a las 7 de la noche en los ‘Jueves de biblioteca en concierto’ de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, show en vivo en donde Rossie estará acompañada por una banda de batería, conga, piano, bajo, violín y guitarra eléctrica.

También podrán disfrutar de la presentación de ‘Sueños’ el 28 de julio en Funmúsica (Carrera. 37 # 5 B2-54) en Cali.

Estos espacios estarán abiertos a todo el público, lugar donde podrán adquirir el CD o por las redes sociales de Instagram, Facebook y Youtube donde la encontrarán como Rossie Cantante.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA