Cali

Investigan robo a iglesia en Florida, Valle

Un hombre ingresó por el techo del templo destruyendo varios elementos sagrados.

Iglesia en Florida Valle

La comunidad de Florida, Valle, rechazó este hecho

Foto:

Archivo particular

12 de mayo 2017 , 05:10 a.m.

Hay rechazo en la comunidad de Florida, Valle, por la profanación de la capilla El Ángel, una de las más queridas de esta localidad.

El hecho se presentó en la madrugada del pasado domingo cuando un hombre ingresó al templo religioso, al parecer, con la intención de robar algunos elementos de valor, pero fue sorprendido por el padre Jhon Henry Jaramillo, quien alertó a la Policía.

Según cuenta el religioso, el hombre huyó con agilidad del lugar, pero a los pocos minutos regresó sin que él se diera cuenta.

Cuando amaneció, el sacristán de la parroquia le contó al padre que había encontrado varios objetos destruidos. Según cuenta el padre Jhon, las pérdidas superan los tres millones de pesos.

“Destruyó el equipo de sonido, un florero y algunas imágenes, lo que más nos duele es la profanación del santísimo sacramento”, cuenta el religioso.

Entre tanto las autoridades de Florida adelantan una investigación para dar con el paradero del hombre mientras que la capilla permanecerá cerrada hasta el próximo domingo.

CALI

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA