Cali

Polémica por fallas en presentación de Willie Colón en Superconcierto

'La India' también expresó su inconformidad con el sonido en el evento de la Feria de Cali.

Willie Colón

Willie Colón es compositor y es maestro de la trompeta, el trombón y el clarinete.

Foto:

Archivo

28 de diciembre 2017 , 06:01 p.m.

Los dos artistas estaban invitados al espectáculo en homenaje a La Fania All Stars. Fuentes de Corfecali indicaron que el evento es de manejo privado.

El Superconcierto se inició desde las 8:00 de la noche de este miércoles y se extendió hasta las 5:00 de la madrugada del jueves, con una asistencia superior a las 10.000 personas..

A pesar de la llovizna que cayó, los asistentes siguieron el espectáculo. Hacia las 2:00 a.m. salió a tarima 'La India', quien inició su presentación con el éxito Quimbara pero a los pocos minutos comenzó a pedir que le ajustaran sonido.

A la artista puertorriqueña, Linda Bell Viera Caballero, como se le conoce a 'La India', se le vio incómoda durante el concierto. Sin embargo, finalizó con una sonrisa cada una de las tres canciones que interpretó.  

La India, cantante de Puerto Rico

La India, cantante de Puerto Rico

Foto:

Archivo

En una de sus redes sociales, la artista aseguró que le hubiera gustado que el sonido fuera mejor. Además, añadió que: "mi consejo es que dejen que los técnicos que viajan con los artistas hagan su trabajo sin ningún obstáculo porque cuando el sonido es horrible te quita la oportunidad de cantar. Sin embargo, los técnicos querían apagarme el equipo..muy mala onda. El público siempre sabroso..Cante y me tuve que ir".

La presentación de Willie Colón inició también al amanecer y rápidamente se enganchó al público. Pero cuando estaba en medio de la tercera canción se fue moviendo el sistema de tarimas para dar paso a J Balvin.

Disculpas a los caleños... Estábamos listos para tocar 2 piezas más pero nos cortaron el tiempo


La expresión del cantante y compositor fue de sorpresa. En su cuenta social , el artista, que toca trompeta, clarinete y trombón, escribió: "Disculpas a los caleños... Estábamos listos para tocar 2 piezas más pero nos cortaron el tiempo".El público guardó silencio pero llegó la descarga del montaje de Balvin y el concierto siguió.

Willie Colón

Willie Colón en su corta actuación en el Superconcierto.

Foto:

Juan Bautista Díaz / EL TIEMPO

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA