Cali

Menor agredida por compañera en El Cerrito (Valle) está hospitalizada

El video de la pelea registrada este fin de semana ha generado rechazo en redes sociales.

Menor agredida en Cerrito

A la menor fue necesario llevarla a un centro asistencial de El Cerrito, de donde la remitieron a un hospital de la capital del Valle.

Foto:

123rf

19 de febrero 2018 , 11:35 a.m.

Este fin de semana, circuló un video a través de redes sociales en el que se registra el momento de una agresión entre dos menores de edad, en el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca.

De acuerdo con las imágenes, una de las menores le reclama a otra porque la "está mirando rayado", mientras que se escuchan voces alrededor incentivando la pelea. Posteriormente, la agresora se abalanza sobre la víctima, la toma de la cabellera y la derriba. 

Tras el hecho, la adolescente agredida fue trasladada a un centro asistencial de El Cerrito, pero debido a la gravedad de las lesiones fue remitida a un hospital de la capital del Valle del Cauca.

Durante la situación, nadie intervino. Solo rodearon a las menores involucradas siempre pasaba la agresión. 

El secretario de Gobierno del municipio, Anthony Perdomo, informó que el incidente quedó bajo conocimiento de la Comisaría de Familia. El funcionario lamentó lo ocurrido y anunció que se evaluarán campañas de convivencia.

A su vez se pudo establecer por que la agresora fue retirada del colegio por la familia,  mientras que se concretó un equipo interdisciplinario para brindar apoyo psicológico a las dos familias. 

CALI

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA