Cali

Malestar en al Alfonso Bonilla Aragón por vuelos aplazados

Las protestas empezaron desde la madrugada de este jueves.

Aeropuerto Cali

Los viajeros a Chile no pudieron viajar hoy

Foto:

Archivo EL TIEMPO

02 de marzo 2017 , 02:36 p.m.

Los viajeros a Santiago de Chile que salían desde el aeropuerto internacional Bonilla Aragón, que sirve a Cali, perdieron la madrugada este jueves: apenas llegaron a las oficinas de Avianca les dijeron que el vuelo quedaba aplazado.

Según la abogada Dora Amparo Ramírez, una de las viajeras afectadas, les informaron que debían evacuar primero a los pasajeros del día anterior, quienes, por mal tiempo, no pudieron salir. Así que los usuarios de este jueves deberán esperar a viernes.

Las cancelaciones y los retrasos se han presentado en el todo el país y el argumento es el mal tiempo. La queja de los pasajeros es que las aerolíneas no informen y se queden calladas.

“Tenía que estar este viernes en Chile para el grado de mi hija, ahorré para este viaje y pedí las vacaciones para estos días para que todo coincidiera y me cancelaron el viaje. Ya no podré llegar a tiempo para acompañarla”, se lamentaba la abogada Ramírez.

Ella, al igual que el resto de pasajeros, debía salir en el primer vuelo de Avianca rumbo a Bogotá para conectar con Santiago a las 6:40 a.m.

“Logré que me embarcan hacia Bogotá y este viernes volaré hacia Chile, eso sí, los gastos de la estadía no prevista, correrán por mi cuenta. Estas cosas pasan porque no nos quejamos, estamos acostumbrados a que nos maltraten”, cerró la abogada Ramírez.

CALI

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA