¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Prográmese el fin de semana en el Valle

La Fundación Jacaranda ofrece espectáculo de milonga

La Fundación Jacaranda ofrece espectáculo de milonga

Foto:Nestor Gómez

El tango y la salsa ponen la nota. Hay teatro, donatón y taller en familia con Unicentro.

En Cali abre el fin de semana a través de la Pieza de ballet clásico ‘Don Quijote’ con sello Incolballet. Además, el tango y la salsa ponen también su nota. Disfrute de cine, teatro, taller en familia con Unicentro, deporte y donatón para animales.
El sábado 20 se inicia con la joya del ballet clásico ‘Don Quijote’ en el Teatro Jorge Isaacs
Gonzálo Galgera dirige a la compañía de Incolballet en la obra Don Quijote, que habla de los amores de Basilio y Kitri, una pareja con la que Don Quijote y Sancho Panza viajan por el mundo, será a las 5:00 p.m., en la carrera 3 # 12-28. Precios: $10.000 - $35.000. Informes: 8809027.
Viva un encuentro familiar en Unicentro
Una acercamiento a los libros, por medio de una vitrina literaria, llamada ‘Palabras al viento’ donde se une la Red de Bibliotecas Públicas y el centro comercial Unicentro para que las familias celebren el arte escrito y creen personajes mágicos con los niños. Al culminar, todos se podrán acercar a una gran cometa donde dejarán un mensaje de paz y reflexión y posteriormente se pondrán a volar los sueños. El encuentro es de 3:00 a 5:00 p.m., en la plazoleta del reloj.
Hay encuentro de ritmo con, ‘El Milongón’, en la Fundación Jacaranda
La pareja de bailarines canadienses Francis y Catherin se presentará esta noche a las 8:30 a.m., en la Fundación Jacaranda como parte del tradicional evento ‘El Milongón’, una noche de tango que se realiza desde hace seis años para los amantes de este estilo de baile en la ciudad. En su recorrido por el país, la pareja escogió a esta capital para su estreno. En la carrera 34 # 3 - 19, Parque del Perro. $15.000. Mayor información al 3735962 ó 3182431929.
Las manías del amor son llevadas a los escenarios del teatro
Bajo la dirección de Diego Fernando Montoya, el Teatro El Presagio presenta la obra Amores imposibles, donde se muestra con humor e ironía los comportamientos que tienen algunas personas cuando se encuentran en una relación, sin importar si están en privado ó público, respecto al amor. Avenida 9A Norte # 10N - 50. Precios: $ 10.000 y $ 15.000. Obtener información al 3014858228.
Otros lenguajes para la lectura infantil en voz alta
Niños de dos a cuatro años podrán asistir a la Casa de la Lectura para conocer formas de expresión e interpretación. La actividad ‘Cuéntame un cuento’, esta vez es orientada por Ana María Reyes, tallerista de primera infancia, quien hará que los niños conversen sobre los personajes y el contexto en el cual se lleva a cabo la historia que se leerá este día, en la carrera 2B Oeste # 13-86 Santa Teresita. Precio $ 40.000. Llamar al celular 3175385416.
El Domingo 21, inicia con una caminata aventura por Río Claro
Un recorrido de 2,5 kilómetros por Río Claro, en zona rural de Cali, con una duración de cuatro horas para los aventureros, se realizará en la mañana de hoy. La jornada incluye guía, transporte, botiquín de primeros auxilios y equipos de comunicación; radios y localizadores. El encuentro es a las 7:00 a.m., en la carrera 105 # 15A - 45, glorieta Ciudad Jardín. Precio: $ 40.000. Informes: celular 3167446540.
Los cuentos de Pombo llegan al teatro El Presagio
‘La carreta de Pombo’, obra infantil de la compañía Artes Gato Negro, basada en los cuentos y fábulas del escritor colombiano Rafael Pombo, se presenta este domingo en el Teatro El Presagio. Una puesta en escena llena de títeres, música y baile, con el fin de interactuar con el público. Avenida 9A Norte # 10N - 50 del barrio Granada. Precios: $10.000 y $15.000. Celular 301485822
Para ayudar a los animales de Cali, se hará Donatón a las 9:00 a.m.
Treinta organizaciones se unen para ayudar a más de 5.000 animales. Se espera reunir 20 toneladas de alimento para gatos y perros, productos de aseo, medicamentos, cobijas y dinero, el cual será usado para campañas de esterilización. Se recaudarán tapas, botellas de plástico y periódico, en la carrera 37A #5 - 27, Carpa Club San Fernando. Mayor información llamar a los celulares 3003470747 y 3176509314.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO