¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Noches de Jazz y exposiciones artisticas en el Colombo Americano

qw

qw

Foto:

La institución educativa concedera una serie de conciertos por el mes de la Historia Afroamericana

En el marco de la conmemoración del Black History Month o Mes de la Historia Afroamericana, el centro cultural Colombo Americano ofrecerá una serie de actividades culturales con el animo de acercar más al publico caleño de conocer el trasfondo de la historia Afroamericana en el mundo.
Entre las actividades se encuentran conciertos de Jazz y exposiciones artísticas.
La programación inicia el próximo martes 27 de Febrero con la presencia de la banda ABAD & THE BLACK SEEDS una banda que nace de un proceso colaborativo-creativo entre los músicos Abad Blues y Carlos Benedetti.
En el pasado ambos cosecharon un notable éxito siendo parte de diferentes agrupaciones musicales y gracias a esa disciplina creativa se unen para darle forma a su talento. La banda cuenta con 5 canciones originales que mezclan Soul, Funk y R&B en español e inglés.
El evento tendrá lugar en el auditorio Earle Sherman a las 7:00 p.m. (Calle 13N #8N-45 Barrio Granada)
Para el jueves 1 de Marzo la institución organizara su selecta galería de Arte Humberto Hernández, con la exposición 'Horizonte de Sucesos' del artista caleño Sergio Zapata.
'Horizonte de Sucesos' es una obra inédita, en la que el artista explora las relaciones entre los materiales pictóricos y la imagen representada, usando el fenómeno gravitacional como punto de partida para apreciar a través del dibujo y la pintura el instante hipotético en que la materia atraviesa el horizonte de sucesos de un agujero negro y pierde sus cualidades reconocibles.
La galería de Arte Humberto Hernández inició su funcionamiento en el año 1970 bajo la dirección del periodista Humberto Hernández y hasta la fecha ha sido vitrina para artistas locales, nacionales e internacionales de la talla de Hernando Tejada, Fernando Botero, Alejandro Obregón y Omar Rayo.
El conversatorio empezara a las 5:00 p.m. en el auditorio Earle Sherman, quien además tendrá un cóctel de bienvenida a las 7:00 p.m.
Cerrando su programación cultural, el viernes 9 de Marzo, la institución dará un concierto de clausura llamada 'Noche de jazz, Colombia y Estados Unidos' en el auditorio Earle Sherman a partir de las 7:00 p.m.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO