¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Un programación cultural variada para la semana en el Valle

Foto:Cámara de Comercio de Cali

Remate de Petronio, Teatro, clases de robótica para niños, festival de lectura, gastronomía y más

Esta semana el Valle cuenta con una programación variada para todos los gustos, hay actividades para chicos y grandes. Música, gastronomía, talleres, teatros, cine y más es lo que la ciudad le brinda a todos los caleños.
LUNES 
El ‘Día del Peluquero’ se celebra en la Cámara de Comercio de Cali
Gratis. La Cámara de Comercio de Cali y la Asociación Colombiana de Estilistas, invitan a todas las personas que hagan parte del sector de belleza y peluquerías para que participen de la celebración del Día del Peluquero; un evento que brindará a los asistentes talleres, conferencias, proveedores y más. La cita es de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
Sede Principal Cámara de Comercio de Cali, Calle 8 # 3 – 14. Informes: 8861300 o en la página de Facebook ‘De peluquero a empresario’
Platos del Petronio
Hasta el 31 de agosto diferentes restaurantes de la ciudad tendrán una oferta gastronómica dedicada al pacífico colombiano, ‘El Falso Olivo’, ‘Carambolo’, ‘Platillos Voladores’, ‘Pica’, ‘Azul’, ‘Hacienda El Bosque’, ‘La Cocina’, ‘El Obelisco’, ‘La Zarzuela’, (del Hotel Spiwak) ‘El Patio’ (de La Tertulia), ‘Pulcinella’, ‘Sansai, ‘Valle Pacífico’, ‘Casa Antonia’, ‘Pizza al Paso’ y el Hotel Viscaya Real son los restaurantes que se sumaron a la propuesta gastronómica del Petronio para fortalecer y visibilizar procesos culturales.
F

F

Foto:Enviada por Teatro del Presagio

MARTES
Noche de terror en Teatro del Presagio
Gratis. El cineclub del Presagio presenta a las 7:00 p.m., una noche de terror con la película americana, ‘Little Shop of Horrors’, la historia de un hombre que está enamorado de su compañera de trabajo y en honor a ella compra una planta a la que la bautiza con su nombre, sin saber que esta desencadenará una serie de extrañas situaciones.
Teatro del Presagio, Av. 9 A norte # 10 N – 50. Más información: 4876432, 3056362, 3014858228 o al correo teatrodelpresagio@gmail.com
Martes de documental en la Biblioteca Departamental
Gratis. Como parte del primer ciclo de martes de documental, se presentarán las obras de Luis Buñuel. Para este día se proyectará ‘El ángel exterminador’ (México, 1962) con una duración de 90 minutos.
Biblioteca Departamental, Calle 5 # 24ª-91. Informes al número de telefono: 6200400
Retrospectiva de Visual Attack
Gratis. En el Centro Cultural Comfandi estará abierta, hasta el 1 de septiembre, la exposición "Retrospectiva de Visual Attack", una exhibición organizada por Comfandi, la Alianza Francesa y el Centro Cultural Colombo Americano donde visibilizan trabajos de artistas de la región que participaron en versiones anteriores del Visual Attack. Una propuesta creativa que expone el talento local.
Centro Cultural Comfandi, calle 8 # 6 - 23. Informes: 3340000 ext. 1303, 1312, 1314, 1315.
h

h

Foto:Congreso Gastronómico

MIÉRCOLES
1er Congreso de emprendimiento e innovación gastronómica
En Cali se celebrará por primera vez un evento que reúne toda la sazón del Valle, un congreso que contará también con la participación de grandes exponentes que han dejado huella en el sector gastronómico a nivel nacional y exponentes regionales emprendedores que han logrado el éxito con sus restaurantes; también se contará con patrocinadores que tendrán espacios de promoción y exposición comercial de productos. La cita es en el Gran Salón del Hotel Intercontinental en dos horarios, de 8:00 a.m. a 12:00 M y se retoma de 2:00 p.m. a 6:30 p.m.; boletería disponible en tuzonaticket.com y sus puntos de venta.
Hotel Intercontinental, Av. Colombia No. 2-72. Precio: $235.000. Informes: 486 0222, Facebook: congresogastronomicocol; Instagram: @congresogastronomico o en la página web www.congastronomico.com
Star Wars y la ciencia ficción en música
Gratis. Desde las 7:30 p.m. en la entrada de la Sala Beethoven se entregaran boletas a todos aquellos amantes y fanáticos de Star Wars quienes podrán disfrutar de un concierto a cargo de la Banda Departamental del Valle que interpretarán en el concierto “Star Wars y la ciencia ficción en música”.
Bellas Artes, Sala Beethoven. Avenida 2 Norte #7N-66 Informes: 6203333 ó en www.bellasartes.edu.co
r

r

Foto:Archivo EL TIEMPO

JUEVES
Herencia de Timbiquí en ‘La Obra Show Bar’
7:00 p.m. Como remate del Festival Petronio Álvarez, ‘La Obra Show Bar’ presenta a Herencia de Timbiquí con una presentación especial pues darán a conocer su nueva canción. Compren sus entradas de lunes a viernes en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. por un valor de $60.000 pesos de lunes a jueves en La Obra.
La Obra Show Bar, Av. 2 N 32ª – 05 en el barrio Granada. Para más informes comunicarse a los números: 315 716 0494 y 667 00 87.
En el mes del Teatro Buenaventuresco
8:00 p.m. Este martes, miércoles y jueves, disfrute de ‘Ntotoatsana’, la historia de una mujer, hija del jefe Basuto, pastores de búfalos en África, una historia de la historia africana acoplada al pacífico colombiano.
TEC, Calle 7 # 8 – 63. Precio: General $20.000, estudiantes $15.000, abono TEC personal $80.000, abono TEC pase doble $130.000. Más informes: 884 3820, 883 2632, 314 600 3332 o a los correos tec@emcali.net.co y comunicacionestec1@gmail.com
Noche de poesía en Teatro del Presagio
7:30 p.m. Con el fín de despertar en los asistentes nuevas sensaciones sobre la poesía a través del teatrto y la música, el grupo de teatro del Presagio realizará un homaneja a grandes poetas colombianos por medio de una intervención refrescantes y divertida
Teatro del Presagio, Av. 9AN # 10N – 50, en el barrio Granada. Precio: General $20.000, Estudiantes con carné $15.000 y boleta colectiva para 5 personas $50.000. Informes y reservas: 4876432 - 3014858228
e

e

Foto:Astarté Grupo

VIERNES
Vuelve a escena ‘Trinomio Perfecto’
7:30 p.m. Astarté Laboratorio Escénico y Teatro la Concha, vuelven con la historia de tres personajes que salen en búsqueda de su ser dentro de la sociedad, siendo el drama que viven los actores en 'Trinomio Perfecto', una puesta en escena que se disfrutará en Domus Teatro.
Domus Teatro, Carrera 25 # 2-72. Precio: $20.000 o 2x $30.000. Informes: 318 8629127 - 318 4937943
Inicio del Festival Oiga, Mire, Lea
Del 1 al 9 de septiembre Cali y el Valle se vuelven el centro de la palabra escrita, de trazos que muestran y debaten el presente y hacen una invitación a la lectura. Un evento que congrega a más de 60 escritores del país y el exterior y a reconocidos caricaturistas. Talleres, conversatorios, relatos, lanzamiento de libros e interacción de lectores con los escritores hacen parte de la programación y actividades previstas.
Para conocer toda la programación, horarios, conferencias, lugares y más visite la página web www.oigamirelea.com
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO