Cali

Primera zona de recarga de vehículos eléctricos en Unicentro Cali

Los visitantes podrán hacer uso de la estación para recargar sus motos y bicicletas eléctricas.

gjgj

La ciudadela del sur se ha destacado por sus constantes aportes novedosos a la ciudad y su gente

Foto:

Archivo particular

12 de abril 2018 , 07:50 a.m.

Esta nueva zona de recarga de vehículos en la ciudad busca acercar más al público para que tome conciencia sobre ayudar al medio ambiente. Con un árbol solar, nueve plazas de recarga con su respectivo parqueadero, Unicentro le apuesta a darle una mano al medio ambiente.

Los vehículos eléctricos siguen en crecimiento en Colombia, pues hoy por hoy se han vuelto una excelente alternativa de movilidad, siendo además tendencia por sus numerosas ventajas frente a los automotores convencionales.

Son amigables con el medio ambiente al no emitir gases contaminantes, no necesitan revisiones para cambio de aceite, su mantenimiento es un 70% más económico y no requieren gasolina o diésel. Asimismo, responde a los intereses y motivaciones de jóvenes y adultos que quieren optimizar significativamente sus tiempos, mejorar la calidad de vida y contribuir a la preservación del entorno.

El Gobierno Nacional otorgó un cupo de importación de 1.500 vehículos eléctricos carros, motos y bicicletas en el país para este año, lo que genera la necesidad de contar con espacios para su carga. En ese sentido, Unicentro Cali se convierte en el primer centro comercial de la ciudad en disponer de una zona de carga de motos y bicicletas eléctricas, que se alimenta de su árbol solar, estructura novedosa de la Ciudadela que maneja energía renovable y sustentable.

Unicentro Cali entiende que la ciudad ha crecido exponencialmente en las 2 últimas décadas, además que las alternativas de transporte se han diversificado y nos hemos preparado para las más ecológicas

De esta manera, el director de Estacionamientos de la Ciudadela Comercial, Fernando Giraldo, expresa que “Unicentro Cali entiende que la ciudad ha crecido exponencialmente a lo largo de las dos últimas décadas, además que las alternativas de transporte se han diversificado de formas singulares y por esto nos hemos preparado para apoyar las más ecológicas. Así que, con esta zona quisimos marcar una vez más la diferencia”.

Los más de 42.000 visitantes que ingresan al mes en motos, podrán acceder a este espacio ubicado en su respectivo parqueadero, sin ningún costo adicional a la tarifa ya establecida; cuenta con 9 plazas de carga, buena señalización y caja de luz para la seguridad de sus clientes.

Unicentro Cali, continúa innovando para seguir siendo referente en el suroccidente colombiano por la calidad de su servicio, su entorno natural bien preservado y la variedad de su oferta.


CALI

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA