Cali

'No hay más corrupción, se está descubriendo, se destapa la olla'

El Presidente celebró que los altos funcionarios del Gobierno no estén envueltos en caso Odebrecht.

Presidente Juan Manuel Santos

El presidente Juan Manuel Santos instaló el VI Congreso Nacional del Notariado Colombiano

Foto:

Juan Pablo Rueda Bustamante / EL TIEMPO

26 de julio 2017 , 03:26 p.m.

Al instalar el Congreso Nacional del Notariado Colombiano, hoy en Cali, el Presidente Juan Manuel Santos dijo que celebraba que la Fiscalía General de la Nación no haya detectado el pago de sobornos a altos funcionarios del Gobierno Nacional por parte de la multinacional Odebrecht.

“Yo celebro eso. Y, si los llegan a encontrar, que les caiga todo el peso de la Ley. Apenas un funcionario de segundo nivel recibió un pago”, dijo el mandatario.

“Le he dicho al señor Fiscal: No tenga ningún tipo de contemplaciones, porque esta lucha tiene que llegar hasta el final”, agregó el Presidente.

Esta corrupción que estamos viendo no quiere decir que haya más corrupción. Lo que quiere decir es que se está descubriendo, que se está destapando la olla y se está actuando


Ante los notarios de todo el país, quienes respaldaron su lucha por alcanzar la paz en medio de su congreso anual, el Presidente les recordó que cuando ternó a Néstor Humberto Martínez para la Fiscalía, le pidió, si salía elegido, que su prioridad fuera la lucha contra la corrupción.

Dijo que había una coordinación muy estrecha entre las autoridades de control y el Gobierno en esta lucha contra la corrupción, que no comenzó ayer, sino que comenzó hace mucho tiempo.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA