Cali

Por video cae sospechoso de crimen de mujer en motel de Cali

La Fiscalía reportó la captura del excompañero de Beatriz Zuleima Tróchez.

Video de Beatriz Trochez y excompañero en entrada a motel de Cali

Video de Beatriz Trochez y excompañero, en entrada a motel de Cali.

Foto:

Archivo particular, foto video

09 de febrero 2018 , 08:05 a.m.

El hombre fue llevado ante un juzgado de Control de Garantías por los cargos de feminicidio y acceso carnal violento, pero él no los aceptó.

A las 7:40 de la mañana del sábado 20 de enero Beatriz Zuleima Trochez entró con quien había sido su compañero sentimental al motel Panamericano, en la carrera 70 con calle 4 del barrio Buenos Aires.

Una versión indica que durante algunos minutos se escuchó una discusión en el cuarto donde estaba la pareja. Y que, al parecer, se le hizo una llamada pero el hombre habría dicho que eso no se volvería a repetir.

Hacia las 11:00 de la mañana, el hombre salió con el pretexto de conseguir unos almuerzos. Minutos después, uno de los empleados tocó la puerta de la habitación y no hubo respuesta.

Ante la alerta, la Policía llegó y verificó el hallazgo de la mujer, que presentaría señales de ahogamiento y de un golpe en el lado derecho del rostro..

La mujer murió por asfixia mecánica, según el dictamen del Instituto de Medicina Legal. Ella tenía un hijo con quien empezó a ser buscado como responsables de la muerte.

Beatriz Zuleima Tróchez, asesinada en Cali

Beatriz Zuleima Tróchez, asesinada en Cali.

Foto:

Archivo particular

La pareja se había separado por diferencias atribuidas a que  el hombre la había maltratado.

Con la pruebas recaudadas por la Policía y la Fiscalía, el Juzgado Tercero Penal Municipal, con función de control de garantías, expidió la orden de captura que estuvo a cargo de agentes del Servicio de Inteligencia Judicial (Sijín).

Tróchez, de 28 años, era madre de dos niños, con quienes residía en la casa de otro excompañero, en el sector de La Nave, en la ladera de la comuna 20.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA