Cali

Policía capturó a 'Los Santa', dedicados a la venta de drogas en Cali

Operaban en la comuna 4 de la capital del Valle. 18 personas fueron enviadas a la cárcel.

Capturados Los Santa en Cali

Los capturados generaban terror en la capital del Valle

Foto:

Policía Metropolitana de Cali

14 de marzo 2018 , 12:32 p.m.

Después de varias labores de investigación, la Policía Metropolitana de Cali capturó en las últimas horas a 'Los Santa', una banda dedicada a la venta de drogas en la comuna 4 de la capital del Valle. 

En total fueron  18 personas las que estarían involucradas en la organización delincuencial, donde las autoridades analizaron los movimientos que le darían a  diferentes estupefacientes.

Fueron seis meses de estudio y seguimiento que llevaron a realizar nueve diligencias de registro y allanamientos, que dejaron como resultado la captura Alias 'Brujo' jefe de la banda y 17 personas más en el barrio Santander.

Las autoridades pudieron establecer que esta  organización, al parecer, eran los encargados de controlar el microtráfico en esta comuna de Cali además expendían un promedio de 120.00 dosis diarias lo que les representaría un ingreso mensual aproximado de 90 millones de pesos.

Según se pudo precisar durante las labores de allanamiento fueron incautados 530 cigarrillos de marihuana, 10.020 dosis de bazuco, 120 blones de marihuana, 190 gramos cocaína y 220 pastillas de roche además de 4.000 gramos de marihuana listos para su empaque y distribución.  

Los capturados fueron dejados y elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 31 seccional de antinarcóticos de Cali para su respectivo proceso de judicialización. 

CALI 

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA