Cali

Polémica por suplantación de DJ en fiestas en Ansermanuevo, en Valle

Empresario habría ofrecido a la húngara Niki Belucci, pero fue una colombiano quien actuó.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

17 de agosto 2016 , 04:53 p.m.

Las fiestas de Ansermanuevo, en el norte del Valle, terminaron en polémica porque este municipio, de más de 20.000 habitantes, esperaba ver a una DJ húngara y no a una presunta imitadora, con quien la población se tomó fotografías y le pidió autógrafos.

Según informaciones de la Alcaldía, la artista que la localidad quería aplaudir era Niki Belucci, famosa por su anterior carrera como actriz porno. De acuerdo con autoridades de Ansermanuevo, la artista estaba programada para el show de la Fiesta de la Juventud dentro de la Feria que empezó el jueves pasado y finalizó el lunes festivo.

Durante el concierto, que se llevó a cabo el fin de semana, no se permitió que los fanáticos se acercaran a la supuesta DJ, pero al finalizar su presentación, ya en el camerino, se habría armado el escándalo al enterarse del supuesto engaño. Además de los 12 millones y medio de pesos que le habrían pagado por su presentación.

"El municipio solo ha hecho un aporte a la Corporación que organizó la Feria, es la Corporación la que debe resolver la situación con esta persona. Mientras tanto la modelo e imitadora ha respondido los requerimientos de las autoridades locales", dijo el alcalde de Ansermanuevo, Juan José Buitrago.

La supuesta suplantadora sería colombiana y por su gran parecido con Belucci, rubia y con tatuajes en los brazos, habría sido posible confundirla mucho más fácil.

Sin embargo, la Alcaldía de este municipio en el norte del Valle del Cauca informó que el caso se está aclarando porque aún es confusa la participación de quien habría actuado como Beluci, cuya presentación habría sido por cuenta de un empresario de Pereira. Se dice que la cifra del contrato habría sido por $24’500.000.

Algunos de los asistentes al espectáculo dijeron que sospecharon de la presunta estafa porque la artista nada hablaba en inglés y que, cuando avanzaba la noche, habría pedido un aguardiente.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA