¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Polémica por suplantación de DJ en fiestas en Ansermanuevo, en Valle

Foto:

Empresario habría ofrecido a la húngara Niki Belucci, pero fue una colombiano quien actuó.

Las fiestas de Ansermanuevo, en el norte del Valle, terminaron en polémica porque este municipio, de más de 20.000 habitantes, esperaba ver a una DJ húngara y no a una presunta imitadora, con quien la población se tomó fotografías y le pidió autógrafos.
Según informaciones de la Alcaldía, la artista que la localidad quería aplaudir era Niki Belucci, famosa por su anterior carrera como actriz porno. De acuerdo con autoridades de Ansermanuevo, la artista estaba programada para el show de la Fiesta de la Juventud dentro de la Feria que empezó el jueves pasado y finalizó el lunes festivo.
Durante el concierto, que se llevó a cabo el fin de semana, no se permitió que los fanáticos se acercaran a la supuesta DJ, pero al finalizar su presentación, ya en el camerino, se habría armado el escándalo al enterarse del supuesto engaño. Además de los 12 millones y medio de pesos que le habrían pagado por su presentación.
"El municipio solo ha hecho un aporte a la Corporación que organizó la Feria, es la Corporación la que debe resolver la situación con esta persona. Mientras tanto la modelo e imitadora ha respondido los requerimientos de las autoridades locales", dijo el alcalde de Ansermanuevo, Juan José Buitrago.
La supuesta suplantadora sería colombiana y por su gran parecido con Belucci, rubia y con tatuajes en los brazos, habría sido posible confundirla mucho más fácil.
Sin embargo, la Alcaldía de este municipio en el norte del Valle del Cauca informó que el caso se está aclarando porque aún es confusa la participación de quien habría actuado como Beluci, cuya presentación habría sido por cuenta de un empresario de Pereira. Se dice que la cifra del contrato habría sido por $24’500.000.
Algunos de los asistentes al espectáculo dijeron que sospecharon de la presunta estafa porque la artista nada hablaba en inglés y que, cuando avanzaba la noche, habría pedido un aguardiente.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO