Cali

Plásticos Rimax explora ahora el mercado de refractarias

Con esto la empresa vallecaucana sigue innovando en soluciones para el hogar.

Plásticos Rimax

Son más de una docena de elementos que salieron al mercado

Foto:

Cortesía Rimax

26 de julio 2017 , 10:25 a.m.

La practicidad en las actividades diarias se ha convertido en uno de los factores que más influyen a la hora de comprar un articulo o producto.

Esa es una de las ideas que por más de 60 años ha impulsado a la compañía vallecaucana de Plásticos Rimax, que no deja de fortalecer su gama de productos al servicio del hogar.

Al portafolio de armarios, organizadores, sillas, y demás, se suma, este año, el de recipientes para la conservación de alimentos o refractarias.

Según Elsa Coello, jefa de la línea hogar de Rimax, la apuesta quiere llegar a las personas que viven el agite diario

“Es un proyecto para suplir las necesidades de las personas modernas que no dejan de ser cuidadosas”, dijo Coello.

Cada refractaria cuenta con cierres diseñados ergonómicamente para la conservación de productos, a su vez para que, desde un niño, pueda abrirlo fácilmente.

“Cuenta con esquinas redondeadas para hacer la limpieza mucho más fácil, además cuenta con 4 guías para poder poner el empaque de nuevo con facilidad”, señala Coello.

Los ‘cuerpos’ y tapas son apilables, es decir, que se agrupan fácilmente, lo cual permitirá que todo este más organizado.

“Buscamos aportar al hogar como también al medio ambiente, ya que los recipientes están diseñados para durar muchos años”, explica.

Recipiente de Rimax

Según la empresa cada recipiente es fácil de lavar.

Foto:

Cortesía Rimax

Rimax, anota, cuenta con una planta de reciclado que procesa más de 3.000 toneladas de polipropileno que se recupera del posconsumo. Con esta labor se le evitan al medio ambiente alrededor de 10.500 toneladas de CO2.

Mientras que exporta a la mayoría de países de América Latina, como también a Europa, Alemania y Nueva Zelanda (Oceanía), con más de 250 productos en el exterior.

“Actualmente, el equipo de Rimax sigue explorando más soluciones para el hogar y así conquistar a las familias colombianas”, concluye Coello.


CALI

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA