¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Plan de Premios de Lotería del Valle sube a $ 12.000 millones

Faryd Mondragón, nueva imagen de la Lotería del Valle.

Faryd Mondragón, nueva imagen de la Lotería del Valle.

Foto:Archivo particular

Faryd Mondragón, exportero mundialista, es la imagen de la campaña de la entidad.

La gerente de la Lotería, Gloria Patricia Gutiérrez, aseguró que es una propuesta de premios con  alto nivel para los clientes.
Faryd Camilo Mondragón fue arquero de la Selección Colombia y jugó en equipos de Argentina, Francia, Alemania y Estados Unidos. Ahora se desempeña como comentarista de fútbol en televisión.
"Es muy fácil estar de buenas y ganar el juego de tu vida", dice Mondragón en el mensaje. El exportero agradeció a la gobernadora Dilian Francisca Toro y a la gerente por este llamado para promover la venta de un producto que beneficia a la salud de los vallecaucanos..
El valor del billete se mantendrá en 12.000 pesos para los sorteos de cada miércoles.
La gerente Gloria Patricia Gutiérrez dijo que el premio mayor tiene un valor más alto y atractivo para competir en el mercado de lotería. Ese golpe de fortuna salta de 4.000 a 5.000 millones de pesos. En suma, son 12.000 millones en el nuevo plan de premios que se recibirá a partir del  30 de Mayo.
En febrero pasado, según la funcionaria, la junta directiva ante los buenos resultados en ventas y el aumento en la reserva técnica, dispuso subir a los $5.000 millones, un premio mayor más atractivo.
En 2015 el premio mayor de la Lotería del Valle era de $1.500 millones. Hoy, tres años después y a partir de estrategias comerciales, se triplica esa cifra.

Rendición de cuentas

De acuerdo con un balance en rendición de cuentas de Gutiérrez,  en el período 2016-2017 las ventas de la Lotería del Valle crecieron en un 31,75 por ciento "cumpliendo la meta propuesta para el cuatrienio de la actual administración".
La meta del plan de desarrollo de la Gobernación del Valle entre el 2016 - 2019 es aumentar los ingresos de la Beneficencia por venta de lotería en un 25 por ciento en el cuatrienio.
La Gerente dijo que en el 2017 con la directriz de la Gobernadora y el apoyo de la Junta Directiva se continuó con el propósito de hacer de la Beneficencia del Valle una entidad viable y rentable, desarrollando los programas que permitieran alcanzar las metas propuestas en el plan estratégico de la entidad, orientadas a cumplir los objetivos del plan de desarrollo 'El Valle Está en Vos'

En ingresos por todo concepto hay un incremento del 12,95 por ciento ó sea $7.217 millones más que se recaudaron dentro de la vigencia 2017

“Cumplimos con los objetivos estratégicos de mejorar la calidad en la prestación de los servicios, aumentar los ingresos en los negocios que administra la entidad y optimizar el gasto año a año en un 100 por ciento”, expresó.
Las directivas de la Beneficencia del Valle lograron fortalecer el conocimiento de los servidores públicos a través de las capacitaciones y socialización de los procesos, pasando de 20 capacitaciones programadas a 32 en el año.
Otros logros alcanzados por la Beneficencia en el 2017, de acuerdo con la meta trazada en la parte pensional, fue el traslado a fondos pensionales del 100% de quienes cumplieron la edad, recuperando por pensiones compartidas $179.673.548.
En cuanto a la administración de los inmuebles, la entidad alcanzó la recuperación y adecuación que se viene realizando desde el 2016, lo que ha permitido pasar del 90% de ocupación de los inmuebles en el 2015, al 94 por ciento de ocupación en el 2017.
Por arrendamientos se obtuvo un recaudo por valor de $1.935 millones, presentando un mayor recaudo por valor de $121 millones. “Algo muy importante son los logros en los procesos judiciales, con la recuperación de cartera por 155.902.870”, afirmó la gerente Gutiérrez.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO