Cali

Pelea de taxistas, limpiavidrios y vendedores en semáforo en Cali

La Policía intervino en el incidente en que hubo heridos y daños en carros.

Tropel en un semáforo de Cali

Imagen de video en semáforo de Cali

Foto:

Video La Mancha Amarilla

03 de febrero 2018 , 07:55 a.m.

Hasta ahora las autoridades no han precisado los motivos del altercado, pero se indicó que se trata de un nuevo caso de intolerancia.

La situación fue reportada durante la tarde del viernes en un semáforo de la Autopista Sur con Carrera 56, en el sur de la capital del Valle.

De acuerdo con las versiones en el sitio, un joven que limpiaba vidrios sostuvo una discusión con el conductor de un taxi. Las diferencias se deberían a que el motorista se opuso a que le hicieran el aseo de su parabrisas.

Al joven 'limpiavidrios' le apareció ayuda de otros muchachos y vendedores de artículos. También el taxista recibió el respaldo de otros conductores. De un momento a otro, empezó una pelea en la que se usaron piedras y machetes.

Uno de los jóvenes rompió a piedra el parabrisas de uno de los taxis estacionados durante el incidente. Al menos tres de los protagonistas salieron lesionados.

El coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que los agentes intervinieron e intentaron frenar una situación más grave. Uno de los uniformados sufrió la pérdida de un diente.

El oficial dijo que se produjo a la detención de quienes causaron lesiones y daños en bien ajeno. Anunció un plan para generar más orden

Jhonny Rangel, vocero de la Mancha Amarilla, dijo que esta situación se veía venir cualquier día porque los semáforos se convierten en semáforos. Los muchachos les arrojan aguajabón a los parabrisas. Mencionó que entre quienes trabajan honradamente hay quienes están para ver si hay equipos móviles u objetos de valor en los carros.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA