Cali

Investigan muerte de una modelo en exclusivo barrio de Cali

Autoridades informaron que la mujer se encontraba sola en una habitación.

Modelo

Paula Andrea López Flórez era conocida como modelo.

Foto:

Archivo El Tiempo

24 de abril 2018 , 05:42 p.m.

La muerte de Paula Andrea López Flórez, una modelo de 26 años de edad, tiene conmocionada a la comunidad del sur de Cali. La Policía Metropolitana informó que versiones indicarían que la mujer se encontraba sola en su vivienda, por lo que se desconoce de sospechosos.

Los incidentes se registraron durante la tarde del domingo pasado en un apartamento  de la calle 12 Oeste con avenida 2A Oeste, en el exclusivo y tradicional barrio de Santa Teresita.

Queremos recordarla como la gran mujer que fue y cómo nos contagiaba su alegría

El coronel Óscar Lamprea, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, informó que se recibió un llamado hacia las 5:00 de la tarde y cuando la patrulla del cuadrante llegó al sitio la mujer ya había sido trasladada por habitantes del conjunto residencial hasta una clínica del norte.

A las autoridades se les aseguró que la mujer fue encontrada sobre su cama dentro del inmueble, donde se habría presentado una detonación.

Minutos después de ser llevada a un centro asistencial se reportó su fallecimiento debido a una herida por arma de fuego.

Aunque según las primeras versiones que tienen las autoridades la joven se causó la herida por razones que no se han precisado, se busca aclarar detalles, como que el arma de fuego fue hallada en el depósito de basuras del edificio.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) ya empezó las tareas para determinar lo ocurrido.

Al apartamento habría llegado la expareja de la joven, quien aseguró que ella no tendría motivos para tomar una decisión fatal.

Quién era Paula

Paula Andrea era conocida como modelo y colaboraba como presentadora en un programa de televisión nocturno. También sería bailarina en un club de eventos.

"Como una estrella fugaz por este fue tu andar por este mundo, pero siempre te recordaremos", dice un mensaje en redes. Y agrega: "Hoy nos despertamos con la triste noticia de que nuestra hermosa Paula ha partido. Queremos recordarla como la gran mujer que fue y cómo nos contagiaba su alegría".

El sector residencial del oeste estaba conmocionado por el caso. En la mañana del sábado 10 de marzo pasado se había presentado un homicidio que causó asombro. Fue en una panadería de la calle 6 con carrera 1B Oeste, donde sicarios asesinaron a Mauricio Javier Martínez de 58 años. El caso no ha sido aclarado.

CALI

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA