Cali

Participantes de 'Rockópolis' se enfrentan a nuevo reto en audiciones

Jóvenes amantes del rock demostrarán todo su talento creativo sobre los escenarios.

yt

Algunos de los participantes de 'Rockópolis 2018'.

Foto:

Archivo particular

23 de abril 2018 , 06:00 a.m.

La semana de audiciones públicas será del 24 al 28 de abril, cerrando así, el tercer ciclo de instrucción del diplomado en técnica vocal moderna para cantantes de rock.

Los participantes de 'Rockopolis' se enfrentarán a la prueba más exigente en este tercer ciclo de audiciones públicas, pues interpretarán una canción asignada por su entrenador vocal, saliendo así, de su zona de confort y poniendo en práctica todo lo aprendido durante estos meses.

En Cali, 'Rockópolis' ofrecerá cuatro espectáculos, los días 24, 25, 26 y 27 de abril en la Plazoleta de Samanes de la Ciudadela Comercial Unicentro, a partir de las 6:00 p. m. Cada uno de los 18 cantantes que integran los cuatro grupos que toman clases en la ciudad pasarán por el escenario dispuesto por la organización, mostrando la evolución alcanzada durante su reciente período de capacitación.


En Tuluá, 'Rockópolis' presenta un grupo de 22 cantantes provenientes de diferentes municipios del centro y norte del Valle, quienes adelantan sus actividades académicas en dicha población. El evento público tendrá lugar en el auditorio de la Casa de la Cultura de Tuluá (carrera 26 # 24 – 28), el sábado 24 de febrero a partir de las 4:00 p. m., y como invitado especial participará la banda Tritón, integrada por artistas del municipio de Alcalá, en el norte del Valle del Cauca.

Una vez culminado este proceso, los participantes retornarán a clases el 30 de mayo, para iniciar el cuarto y el último ciclo de instrucción, a través del cual tendrán la oportunidad de perfeccionar sus habilidades, con base en lo evaluado durante sus tres primeras presentaciones.

CALI

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA