Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 01:00 p.m. - viernes 18 de abril de 2014

Colombia 12:57 a.m.

Emcali anuncia horarios sabatinos para pagar servicios

Es una ampliación de atención para facilidad de los usuarios.

Empresas Municipales de Cali tuvieron en cuenta que no pocos usuarios no pueden pagar  durante la semana la factura de los servicios públicos. En ese sentido se definió que los sábados entre las 8:00 y 11:00 de la mañana, se puede hacer esta diligencia en los siguientes Centros de Atención al Cliente:

El Peñón, Versalles, Calima, Colón, Tequendama, Valle del Lili, Sur Caes, Cam, Yumbo, Jamundí y Puerto Tejada. En Cosmocentro el servicio se extiende hasta las 3:00 de la tarde. Además el pago de factura se puede hacer el día sábado en los Cali 2, 4, 5, 8, 12, 15, 16, 18 y 20 hasta las 11:00 de la mañana.

Además, los usuarios se pueden acercar a los puntos de venta de Baloto, Gane y en almacenes de cadena, como La 14, Olímpica, Comfandi, Mercatodo, Superinter, Surtifamiliar, Caribe, Belalcázar, El Rebajón, entre otros, siempre y cuando la factura no esté en mora.

SI desea reportar daños, lo puede hacer a la Línea de Atención 177, que está dispuesta la 24 horas durante toda la semana incluyendo fines de semana y festivos.

Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper
Paginar