¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Domingo con ocho homicidios en Cali

Las autoridades señalan que los crímenes han venido disminuyendo desde el último año.

Las autoridades señalan que los crímenes han venido disminuyendo desde el último año.

Foto:Geovanny Gutiérrez / Archivo EL TIEMPO

En Unión de Vivienda Popular ocurrieron tres de las muertes, incluidas las de dos hermanos.

Las autoridades reportaron los casos entre la mañana del domingo y el amanecer del lunes.
La Policía Metropolitana de Cali reportó tres homicidios en Unión de Vivienda Popular, aunque no se ha precisado relación entre los casos.
A las 4:45 de la mañana en la carrera 41G con calle 41 aparecieron muertos, a cuchilladas, Elizabeth Banguera Sinisterra, de  39 años, y Hárold Banguera Sinisterra, de 36. 

A las 4:45 de la mañana en la carrera 41G con calle 41 aparecieron muertos, a cuchilladas, Elizabeth Banguera Sinisterra, de 39 años, y Hárold Banguera Sinisterra, de 36.

.
Como presunto agresor empezó a ser judicializado Candelo Cupertino, de 64 años. Las autoridades verifican los móviles del incidente que se habría presentado por diferencias personales no determinadas.
Cerca de ese sitio, a las 8:50 de la noche en la carrera 41B con calle 44 se registró otro caso. A bala fue atacado por desconocidos Gerson Antonio Potes Ospina, de 32 años, cuya muerte sobrevino en el hospital Carlos Carmona.
La Policía referenció dos caso en sectores de ladera. A las 11:30 de la noche ocurrió un ataque a bala en la carrera 94 con calle 1B Oeste del barrio Alto Jordán, comuna 18 en el sur de la ciudad. Salió herido Chilan Carlos Gabriel Calvo, de 37 años, quien murió en la sala de urgencias de la clínica Valle del Lili.
A las 2:40 de la madrugada del domingo fue atacado a bala un joven en la calle 2A con carrera 40 B Peste del barrio La Nave, en la comuna 20 del suroccidente de Cali. El reporte identifica al herido como Óscar Andrés Bermúdez Ordóñez, de 18 años, quien llegó sin signos vitales al hospital Universitario del Valle.
En la carrera 80 con calle 32 de la Ciudadela Comfandi se registró un hecho violento. Fue pasadas las 10::00 de la mañana del domingo cuando Alejandro Estupiñán Rodríguez, de 46 años, resultó herido a bala. Fue llevado a una clínica donde murió minutos después. La Policía tiene en proceso de judicialización a un hombre como presunto responsable.
A las 2:40 de la madrugada también se presentó un homicidio en la carrera 27C con calle 72F de la invasión La Florida. En esa cuadra murió baleado Víctor Alfonso Paredes Velásquez, de 31 años.
Mientras tanto, a las 8:20 de la noche del domingo se reportó una muerte violenta en la carrera 39B con calle 56B del barrio El Retiro. Allí fue baleado, en circunstancias no precisadas, un menor de 17 añ{os, que murió en el hospital Carlos Holmes.
A las 3:00 de la tarde fue reportado un ataque por parte de pistoleros en la carrera 9N con calle 56 del barrio Camilo Torres. Un hombre, que no portaba documentos, recibió impactos de bala y fue llevado a la clínica Comfandi, donde falleció.
En el barrio Invicali, en circunstancias no reportadas, salió herido a bala Iván Felipe Uribe Rivera, de 31 años. La Policía informó que murió  cuando recibía atención médica en el hospital Carlos Holmes Trujillo.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO