¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Este sábado sale al aire el nuevo 'Magazín Pacífico'

En el equipo están Sofy Plaza, María del Pilar Diaz y Jaime Orlando Dinas, con manejo de temas y reconocimientos dentro del periodismo.

En el equipo están Sofy Plaza, María del Pilar Diaz y Jaime Orlando Dinas, con manejo de temas y reconocimientos dentro del periodismo.

Foto:Archivo particular

El formato de noticias y entretenimiento será dirigido por Gildardo Arango

El occidente colombiano contará a partir de este sábado 7 de enero, con un espacio en la televisión regional, que visibilice sus historias y estudie los tema de actualidad, por medio un formato que combina diferentes géneros periodísticos como periodismo de investigación, crónicas, reportajes, entrevistas y espacios de análisis.
Se trata de Magazín Pacífico el nuevo programa que se emitirá todos los sábados a la 1:35 p.m. por el Canal Telepacífico.
“Ante todo vamos a tener en cuenta los temas de la región, por ejemplo, viajando al Chocó, al Cauca o a Buenaventura, para reivindicar las historias que esas comunidades tienen para contar pero también personajes de esas regiones que se destacan en campos como el deporte o la cultura, es decir, que vamos a tener desde la investigación periodística rigurosa hasta crónicas de deportistas o de artistas que son un ejemplo de superación” dijo Gildardo Arango Ramírez, director y periodista del magazín.
Las historias, los personajes que hacen noticia, las tradiciones ancestrales y los héroes anónimos de la región, serán unos de los tantos temas del nuevo Magazín.
Así mismo, el programa está conformado por un variado equipo de periodistas con manejo de diversos temas y reconocimientos dentro del campo.
El grupo está integrado por los periodistas Gildardo Arango, Sofy Plaza, Jaime Orlando Dinas y María del Pilar Díaz. Carlos Yesid Cubides, Jeferson Bolivar y Álvaro Osorio en el campo de la reportería. Y finalmente, Andres Día “Pachanga” y Miguel Ernesto Yusty.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO